Presupuesto 300-550€ Ampli valvulas

  • 1
tritius
#1 por tritius el 20/01/2011
Bueno quisiera que me recomendarais amplis en se rango de precios...
Toco desde Blues rock hasta Hard Rock(Queen, Lynyrd Skynyrd, Rolling Stones, AC/DC, Kiss)
De momento estoy entre el marshall Ma 50C(520€) y el valveking(345€)
Algún otro ampli en ese rango?
Me renta pagar la diferencia de precio entre esos 2?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
youngblood
#2 por youngblood el 20/01/2011
fijate por ahi un vox ac15 o 30, no se cuanto salen ahi
Subir
ari
#3 por ari el 20/01/2011
Tritius escribió:
Bueno quisiera que me recomendarais amplis en se rango de precios...
Toco desde Blues rock hasta Hard Rock(Queen, Lynyrd Skynyrd, Rolling Stones, AC/DC, Kiss)
De momento estoy entre el marshall Ma 50C(520€) y el valveking(345€)
Algún otro ampli en ese rango?
Me renta pagar la diferencia de precio entre esos 2?




un vox AC15 lo puedes conseguir por 535€ en al's music factory una tienda que hay aqui en Asturias(gijon)


Als' music factory
Subir
Dannybag666
#4 por Dannybag666 el 20/01/2011
sin dudas el ma50c para hard rock, seras feliz toda tu vida
Subir
paul young
#5 por paul young el 20/01/2011
Lo quieres para grupo o casa?
Mirate este a ver que talhttps://www.thomann.de/es/traynor_custom_wave_ycv50b.htm
yo tambien estaba penasndo en el MA50 hasta que vi este. Dicen del Ma50 que suena algo digital :S
yo definitivamente me voy a pillar el traynor
Subir
tiopep
#6 por tiopep el 20/01/2011
Tritius no dejas claro para que lo quieres? para casa, para local... de cuanta potencia?
Recuerda de 5w para arriba a valvulas para casa ya comienza a ser demasiado y mas o menos alrededor de 20 para conciertos. Lo digo porque también estoy buscando lo mismo pero para clasa,con los amplis que has puesto deduzco que será para concierto. Yo miraba el blackstar ht 5w pero puedes mirarte también el Blackstar ht-20w studio tienes las rewiew por aquí esta muy bien y entra en tu gama de precio. Tiene buenos limpios y distorsion para hard rock. También lleva incorporadas interesantes posibilidades (equalizacion y cambio de sonido britanico a americano miralo en el video). Es bueno para grabar. Espero que te ayude mi alternativa.

PD: Por cierto de los dos que has puesto para limpios y sonido britanico el marshall. Si quieres más caña y calidad en distorsión el peavey tiene mucha caña mira la rewiew también. Son buenos los dos amplificadores pero diferentes en sonido el uno del otro ;D suerte ya nos cuentas
Subir
Dannybag666
#7 por Dannybag666 el 21/01/2011
Paul Young escribió:
Lo quieres para grupo o casa?
Mirate este a ver que talhttps://www.thomann.de/es/traynor_custom_wave_ycv50b.htm
yo tambien estaba penasndo en el MA50 hasta que vi este. Dicen del Ma50 que suena algo digital :S
yo definitivamente me voy a pillar el traynor


No entiendo como podria sonar digital, si es a valvulas:shock:
Subir
paul young
#8 por paul young el 21/01/2011
Pues porque parece ser que lleva dos transistores de rectificacion...yo tampoco me explico como eso puede hacerlo sonar digital pero bueno xDD dije "dicen que suena digital..."
Subir
URI_ROCK
#9 por URI_ROCK el 21/01/2011
Yo no se si sonará digital o no, pero si que se que el Marshall ese es como un Bugera pero con el nombrecito y 200€ mas caro, lo cual me parece tonto comprarlo.
El traynor que te dicen es made in Usa, 2 canales, altavoz celestion 12", 50W.... Creo que la cosa está bastante clara en calidad.
El valveking es otro bugera con distinto nombre

(Aclaro, los Bugera NO son malos para nada, yo tengo 1 sin ir mas lejos, pero son buenos para costar los 300€ que cuestan, no los 500 o por ahí que cuesta el Marshall o el Valveking)
Subir
tritius
#10 por tritius el 21/01/2011
El ampli seria para dar conciertos en bares de tamaño desde antros a locales medio-grandes... vamos que menos de 30W a válvulas ni de coña
Por cierto, el valveking yo lo puedo conseguir por 345€...
Sabeis donde probar el traynor o si alguien me lo dejaria probar?
Subir
paul young
#11 por paul young el 22/01/2011
Pf...probar el traynor es complicado...no es un ampli muy conocido. Yo me lo voy a pillar por la tienda alemana que todos conocemos, pero en una tienda no lo he visto todavia. Igualmente me estuve leyendo cosas y parece ser que traynor es una marca como marshall, de la misma epoca y misma calidad cuando salieron las dos, solo que marshall tuvo mas suerte. Traynor cerró y ahora ha vuelto, con buenos amplis y baratos, para hacer la competencia xDD he oido varias criticas y pruebas de sonido y me gusta bastante, creo que me arriesgare.
Ademas, da sonidos limpios, overdrive calidos y buena distor, no para metal extremo pero para un black sabbath creo que llega :D
---------------------------------
URI_ROCK escribió:
Yo no se si sonará digital o no, pero si que se que el Marshall ese es como un Bugera pero con el nombrecito y 200€ mas caro, lo cual me parece tonto comprarlo.
El traynor que te dicen es made in Usa, 2 canales, altavoz celestion 12", 50W.... Creo que la cosa está bastante clara en calidad.
El valveking es otro bugera con distinto nombre

(Aclaro, los Bugera NO son malos para nada, yo tengo 1 sin ir mas lejos, pero son buenos para costar los 300€ que cuestan, no los 500 o por ahí que cuesta el Marshall o el Valveking)


Todo correcto, solo que el Traynor no es made in USA, si no en Canada.
Subir
ramonpolispan
#12 por ramonpolispan el 22/01/2011
Prueba el Blackstar HT Club, tienes un sonido muy bonito y con el control ISF te saca distorsiones que van del estilo americano al británico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo