Presupuesto 1000€

lus96
#1 por lus96 el 19/06/2008
tengo 1000 euros, y quiero algo a valvulas que suene bien, estaba con el tiny terror que no cagaba pero joder! esque 15w me saven a poco o poquisimo e visto vartios cabezales de randall que estan muy bien pero no se... alguna buena opcion? se puede llegar a algo que no sea un combo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oscar_metal_13
#2 por oscar_metal_13 el 19/06/2008
Que estilos de musica tocas?

tienes pantalla o te la tendrias que comprar tambien?

si das mas datos te ayudaremos mejor ;)
Subir
coroner
#3 por coroner el 19/06/2008
Sobre todo di más o menos qué estilo tocas y si necesitas pantalla o con un cabezal te vale...

Con 1000€ puedes hacer bastantes cosas.
Subir
lus96
#4 por lus96 el 20/06/2008
deveria tambien pillarme una pantalla claro, referente a los estilos me gusta el blues rock&roll un poco de todo, no me tira mucho el metal clasico, pero me gusta o intento mejor dicho tocar de todo.
---------------------------------
madre miaaaaaaaaaaa!!!!!! me he leido casi todo el foro de amplis y tengo la cabeza como un bombooooo, hay mil marcas, mil cabezales y mil pantallas y no se por donde empezar a mirar, yo tengo un ampli a transistores roland plasta total mu grande pero suena como el culo y quiero quitermelo ya
Subir
makokolo
#5 por makokolo el 13/06/2009
Por lo que comentas yo iria directamente a or un vox o un peavey classic 50 w
Subir
Sam1977
#6 por Sam1977 el 14/06/2009
Muy buenas ¿vas a tocar en casa o con un grupo? Ojo con la potencia de las valvulas y recordad que con ese tipo de amplis se requiere bastante volumen para darle caña a las valvulas. 50W a valvulas es una bestialidad y a eso no se le saca lo que se deberia tan facilmente. Saludos...!!
Subir
sober
#7 por sober el 23/06/2009
con el orange de 15w vas que te matas, ademas, no es
lo mismo un wattio de un ampli de esa calidad que la
de una marca chusquera, tenlo siempre presente.

Como bien dicen por ahi arriba, con 50w no vas a pasar
del 5 en volumen en tu p**a vida. Para hacer que un ampli
ponga las valvulas al rojo vivo y no te quedes sordo en el
intento, con 30w sobra, con 15 estara bien.
Subir
viyol
#8 por viyol el 09/07/2009
por ese presupuesto estaria bien un bogner alchemist (si no te importa que sea chino y lo distribuya musicmania). Marshall jcm2000, Mesa boogie 5:25 (en tienda es mas barato que en alemania) tienes bastante donde elegir.

Yo toco mas o menos lo mismo y estos me gustan bastante.
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 09/07/2009
Imagino que desde el 2008 algo habrá comprado ya.;)
Subir
cferalva
#10 por cferalva el 09/07/2009
lus96 escribió:
madre miaaaaaaaaaaa!!!!!! me he leido casi todo el foro de amplis y tengo la cabeza como un bombooooo, hay mil marcas, mil cabezales y mil pantallas y no se por donde empezar a mirar



mi consejo es: deja de leer y ves a la tienda a escucharlos ya

suerte
Subir
elmaggot
#11 por elmaggot el 09/07/2009
Mi consejo, un engl screamer en cabezal, con una pantalla tipo harley benton 4X12 y la pedalera.

de segunda mano lo tienes todo por menos de lo que tienes para gastarte.

un saludo
Subir
anachin
#12 por anachin el 11/07/2009
tios.....leed lo que ha escrito metillico.....el post es de 2008.......o se ha comprado ya algo hace meses o se ha pasado directamente al trombón de varas.....je;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo