Presupuesto de 1000 € en thomann

josefdfv
#1 por josefdfv el 26/09/2011
Buenas a todos el otro día decidí cambiar de guitarra la mía antigua una BC RICH WARLOCK BK BRONCE II con la que aprendí a tocar . Bueno pues me a gustado mucho la Ibanez MTM2-BK Mick Thompson (Slipknot)y ya de amplificadores y tal no entiendo mucho y he elegido este MARSHALL MG102FX y de capricho un pedal también que seria este ZOOM G2.1NU lo que os quiero preguntar es : hago buena compra? o hay algun amplificador mejor para combinar con esta guitarra? .

Gracias por contestar!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 26/09/2011
La ibanez es una buena guitarra, y ese marshall, si no han rediseñado completamente el circuito respecto al modelo antiguo, no merece la pena lo que cuesta. Por los 500 euros que te quedarían, yo me miraría algo de 2º mano sin pensarlo vamos.

Si te empeñas en comprar algo nuevo, le echaría un ojo a esto:

https://www.thomann.de/es/blackheart_handsome_devil_head_bh15h.htm

más esto:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_g212_vintage.htm

Habría que ver el sonido que buscas, si lo vas a usar solo en casa, o en ensayos y bolos... pero ese cabezal y esa 2x12 son un buen equipo bastante por encima del MG.
Subir
Rstrat
#3 por Rstrat el 26/09/2011
tengo yo ahora mismo en casa una mtm2 blanca de un amigo que me la prestó para probarla y tal.

Para lo que vale hay guitarras con mejor calidad de construcción a mi juicio, pero de sonido no anda nada mal.
Subir
Rius
#4 por Rius el 26/09/2011
Rstrat escribió:
Para lo que vale hay guitarras con mejor calidad de construcción a mi juicio,
Ponle ejemplos que se va a quedar con la duda de la alternativa :)
Subir
josefdfv
#5 por josefdfv el 26/09/2011
#2 Yo tenia pensado con los 500 y pico euros que me sobran comprar un ampli y un pedal para ir full metal , con buena calidad de sonido , por ejemplo para esta cancion con lo que me sobra podria superar esta calidad mas o menos ? http://www.youtube.com/user/liittl3sk4t3rb0y#p/u/3/E7GHiagYF0Q

EDITO : el chabal de este video me a mandado un mensaje y dice que el aora se acava de comprar un PEAVEY 6505 PLUS 112 COMBO y le va perfecto , me recomendais entonces la IBANEZ + PEAVEY 6505 PLUS 112 COMBO para irme mas al metal?
Subir
Rius
#6 por Rius el 26/09/2011
Para metal, sin pedal olvídate del Blackheart que te puse :). Ese 6505+ está orientado más al sonido que buscas. El combo es de fabricación china (el cabezal si es USA, por eso entre otras cuesta casi 1000 euros más :)), pero no me suena haber leido ningún problema o queja sobre el combo.

Busca un poco más de info y análisis sobre el ampli en cuestión por los interneses, a ver si se le sacas alguna pega.

Ten en cuenta también que son 60 watiazos de válvulas, y creo que que no lleva atenuador... si lo quieres para meterlo en casa, en una habitación, tendrías que ver que tal suena a volúmenes bajos.
Subir
Ruben Yei!
#7 por Ruben Yei! el 26/09/2011
#6 Si, aparte del precio y que esta echo en USA y otro en China en el sonido no tiene nada que ver, solo es marketing el de China.
Subir
Ruben Yei!
#8 por Ruben Yei! el 26/09/2011
Si quieres puedes esperarte 1 mes y pillarte el Laney Ironheart 60w, este trae regulador de watios ademas que esta enfocado al metal aunque es versatil
Subir
josefdfv
#9 por josefdfv el 26/09/2011
#6 Claro la usare en casa es mas soy aprendiz no toco la guitarra aun bien para nada , bueno pues buscare información , ya para mañana realizare el pedido por ahora me quedo con la ibanez y el 6505 anoser que esta noche investige algo mejor , gracias por la ayuda . Se poco tocar pero estoy aprendiendo poco a poco tocar canciones de slayer sencillas y grupos asi .
Subir
IroN
#10 por IroN el 26/09/2011
Te iba a decir que el te pillases el peavey pero visto que va a ser para casa pues no te lo recomiendo, mira el peavey bandit, randall rg100 que aunque sean 100 watios poca calidad de sonido vas aperder de ponerlo flojito que fuerte al ser hibrido, tambein tienes lso vypyr, los line 6 spider IV de 75 hacia arriba que son los que ya empiezan a sonar bien bien y bueno, dicen de un tal laney pero de ese ya no te puedo hablar jajajaa, aun asi tienes muchos amplis por ver y te recomiendo que en vez de dejarte 500 euros a ciegas te pases por tiendas a buscar vaya a ser que luego te dejes 1000 euros y veas que no es lo que esperabas y te desilusiones y sobretodo te hayas dejao mil pavos que vaya, no es poco precisamente jajajajja

Hazte una lista con las cosas que quieres que tenga tu guitarra y tu ampli y te pasas por tiendas a ver que te pueden ofrecer, que hay schecter, jacksons, ltd's de la misma calidad incluso mas que la ibanez esa que has puesto, es cuestion de buscar y buscar, al fin y al cabo esa ibanez es una signature y estas pagando mas la firmita del señor thomson que la guitarra en si, por muchas blackouts que lleve. No digo que sea mala guitarra ni mucho menos pero hay cosas mejores por ahi
Subir
josefdfv
#11 por josefdfv el 26/09/2011
#10 iron 60w a valvulas? no tengo ni idea de que significa eso me lo podrias explicar? :P tu no conoceras un ampli de los que yo quiero bueno tambien?puedo gastarme hasta 515€ en el ampli ..
Subir
IroN
#12 por IroN el 26/09/2011
Perdon edite el mensaje porque vi que ya habiais hablado del peavey, te digo que 60w a valvulas, es mucha potencia para casa comparada con transistores, a los amplis valvulares para que suenen bien hay que darle volumen y en casa no vas a poder sacarles toda la chicha mientras que a los de transistores si, es una ventaja de estos frente a los valvulares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo