Prests Fender

NEITOR
#1 por NEITOR el 01/07/2014
Hola compañeros, antes de nada no se si este es el sitio donde poner este post, si no he acertado, si no es así lo siento y le pediría ayuda al señor moderador para me indique donde ponerlo...

Bueno ayer me pille un fender mustang I V.2 (por eso he puesto en venta mi otro ampli). el caso es que no se de donde bajarme los presets, ni como , ni donde buscarlos, me he metido en su pagina y aparte de que esta en ingles y bueno, que no me pispo de nada, no encuentro por ejemplo nada de Bon Jovi, por ejemplo Its my Live. la pregunta ¿alguien sabe algún sitio de habla hispana donde se compartan bancos de presets , o algún buscador o algoooooo.. muchas gracias por la ayudita y vuestro tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 01/07/2014
Los presets para los Mustang están en su web, ahí tienes un buscador y tal, pero no va a haber de todo ni presets para todas las canciones de todos los grupos.

https://fuse.fender.com/mustang/presets/

Tendrás que estar registrado en su web y descargarte el programa Fuse, que es con el cual puedes conectar el Mustang vía USB a tu PC y modificar más aspectos que mediante los botones además de añadirle presets o lo que quieras.

Yo no llegué a encontrar ninguna comunidad donde haya bastantes presets y demás de los Fender, en algún que otro foro puedes encontrar algún preset y demás pero nada como una comunidad aparte de la de Fender. Yo tuve el Mustang 2 V1 y me pareció muy práctico el programa Fuse, puedes editar y probar al momento los cambios en el ampli mientras esté conectado al pc por usb, además desde el programa puedes tocar muchos más aspectos de configuración que desde el propio ampli no te deja, hasta la configuración del bias de las válvulas etc es un puntazo el programita ese, además yo el tema presets nunca me gustó porque eso lo hace fulanito o menganito en su casa y a él le suena bien y a mi me suena como una mierda por ejemplo, eso no clava los sonidos, eso es una recomendación, te sugiero que edites y crees tus propios sonidos intentando asemejarlos a lo que buscas pero hacerlo tu mismo, te saldrán mejores presets que los que hace la gente.
Subir
1
NEITOR
#3 por NEITOR el 02/07/2014
#2 gracias por la info.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo