Prestame tus oidos por 1:20 para esta mezcla

Sr. Ese
#1 por Sr. Ese el 24/06/2012
Hola! ando grabando un temita algo energico, muy funky y no se que mas, todo esta hecho en casa con VSTi a excepcion de la guitarra (obvio) aunque el sonido si esta procesada con guitar rig.

Me gustaría que me digan como les suena en base a mezcla, eq y niveles (en arreglos y ejecucion se valen los consejos aunque todavía estoy muy verde con la guitarra.

Saludos!

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
r-asenjo
#2 por r-asenjo el 24/06/2012
pues no te suena nada mal. esta bien el tema un +1
Subir
drakot
#3 por drakot el 24/06/2012
Una cancion interesante. Has mezclado muchos sonidos y muy bien, me mola! aver si la haces mas larga.

No me convence el sinte del principio, me suena demasiado...a juego. Pero vamos es una opinion personal.

La guitarra mola, simple pero buen sonido y acorde con todo lo que le rodea. Yo bajaria un poco el bajo
Subir
Sr. Ese
#4 por Sr. Ese el 24/06/2012
Gracias a ambos, la canción si es más larga, solo sino ese pedazo por que ya luego se repite siguiendo el viejo paradigma del radio edit; intro, estrofa, coro, estrofa puente coro...etc.

El sinte es retro,a juego debería sonar :p revisare los niveles del bajo.

Gracias por tomarse la molestia!
Subir
Sr. Ese
#5 por Sr. Ese el 24/06/2012
Gracias a ambos, la canción si es más larga, solo sino ese pedazo por que ya luego se repite siguiendo el viejo paradigma del radio edit; intro, estrofa, coro, estrofa puente coro...etc.

El sinte es retro,a juego debería sonar :p revisare los niveles del bajo.

Gracias por tomarse la molestia!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 24/06/2012
No suena nada mal compañero,por poner un pero sería lo mismo que comenta el compañero Drakot , el sonido el principio suena muy artificial,tipo video-juego,otra cosa es que sea lo que estás buscando. Es cuestión de gustos.
Un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo