Presonus audiobox 22vsl vs focusrite scarlett 2i4?

dpcani
#1 por dpcani el 31/08/2014
Hola!!! Estoy buscando una tarjeta de sonido para casa y he visto estas dos... pero no sé si merecerán la pena o si por algo más de lo que valen estas es preferible pillar otra... Puedes ayudarme?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andresglez
#2 por Andresglez el 01/09/2014
Yo tengo la 2i4 y es una maravilla,la probé con amplitube y el Logic Pro y va de lujo,tienes dos entradas con pad (imprescindible para guitarras cañeras) y un botón para alimentar micros,la salida de cascos es independiente y con unos monitores por xlr balanceado tiene un sonido excelente,si tienes un mac es enchufarla al USB y ya funciona,la grabación sin latencia ninguna.
Subir
dpcani
#3 por dpcani el 01/09/2014
Muchas gracias Andrés! La verdad es que ando indeciso.. he visto tb la superior a ésta que está por un poco más pero no sé hasta que punto va a merecer la pena para usarla para casa, es la 6i6.

Con la que tienes te pillarías la siguiente? (ésta que te comento....)

Gracias de nuevo!
Subir
Andresglez
#4 por Andresglez el 01/09/2014
#3 Que va,no me hace falta más,yo la pille porque los previos que tiene son de lo mejor en esa gama,los modelos superiores añaden más salidas,entradas...a mi me llega solo para la guitarra de sobra.
La 2i2 no la cogí porque con pastillas activas picaba demasiado al no tener atenuación pad.
Subir
dpcani
#5 por dpcani el 01/09/2014
Y para tocar con bajo tb sabes si puede meter directamente o hace falta ponerle algo entre medias como en algunas?

Gracias!!!!!!!
Subir
Andresglez
#6 por Andresglez el 01/09/2014
Yo creo que sin problema ninguno,ve por ahí por sí acaso...
Subir
dpcani
#7 por dpcani el 01/09/2014
Muchas gracias Andres! ya te iré contando a ver :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo