Presiso orientacion sobre puentes pera stratocaster

ramnotdead
#1 por ramnotdead el 18/11/2009
hola amigos, bueno queria saber si alguien seria tan amable de recomendarme un puente para mi guitarra fender stratocaster. Al principio solo queria un puente estilo fender pero de mejor calidad, luego se me ocurrio comprar un "floyd rose" porque uso vastante el tremolo y por ultimo encontre un puente que no se de que marca es pero es como una fusion entre los dos descrividos anteriormente este se llama "super vee", que es el que me parese mejor idea pero nose como pedirlo a la hora de comprarlo porque no es muy conosido. aqui les dejo un blog que encontre con varias fotos de esta hermosura.... The Rock House Blog: Review - The Super-Vee Locking Tremolo System

...desde ya muchas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 18/11/2009
Me da la impresion que ese kit seria mas facil conseguirlo, si no es que el unico sitio seria directamente en la pagina de Fender, o si acudes con el importador / distribuidor de Fender en donde vives...
Subir
kuku
#3 por kuku el 20/11/2009
un wilkinson
Subir
Greg
#4 por Greg el 20/11/2009
Personalmente prefiero el Floyd Rose Original, hay muchas imitaciones (Kahler, Super Vee) Pero nada supera al original, si realmente lo queres y tenes el dinero, compralo y hacelo instalar, no te vas a arrepentir.
Subir
alex awusteen
#5 por alex awusteen el 21/11/2009
pero si tu guitarra es una stratocaster..... vamos.. el puente, aparte de ser FENDER especial para FENDER, es un vibrato simple, en el modelo estandart, el de toa la vida coñio.
luego ya estan los modelo yngwie malmsteen con floyd rose simple, el modelo sambora con su floyd rose completo.... pero modificar uan standart o deluxe o lo k hendrix kiera... nose
yo k tu le metia un puente de fender k es lo mejor k le puedes meter y si necesitas otra configuracion (puente, pastillas, potes...) pos hazte con uan guitarra que se adapte mas a tus exigencias.
que tiene que ser fender por recojones, pues gastate la pasta o pillate una sambora de segunda mano que las he visto muy baratas.

saludos compis:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo