Presets para Line 6 III 30W?

carlos-spider
#1 por carlos-spider el 04/10/2007
Muy buenas a tod@s:
Me ha llegado hoy el ampli y he buscado por el foro y o no lo he encontrado o no lo hay, pero a pesar de que no son pocos los que hacen referencia a ellos, no se donde puedo encontrar presets para el Line 6 III spider 30W. a ver si me podeis hechar un cable o remitirme al post apropiado.
Muchas gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elpitoni
#2 por elpitoni el 05/10/2007
lobo, métete en el primer tema, el de los forofos de line 6. es el primer tema que sale, ahí viene la data que necesitas, al principio además.
adios lobo
Subir
carlos-spider
#3 por carlos-spider el 05/10/2007
Ya lo he visto pero esos presets son para modelos de spider III superiores. Lo que yo busco es si alguien tiene presets para el de 30w.
Subir
against_me!
#4 por against_me! el 05/10/2007
buenas.

yo tengo un spider II 30w y utilizo los presets del primer tema, no se....

te veo la imagen de Misfits, no se si querras tocar punk,hxc....., pero la configuracion para Pennywise viene bastante bien.
Subir
carlos-spider
#5 por carlos-spider el 05/10/2007
Ok, es que cuando estube buscando por el foro, en un post se decia que esos presets eran orientativos porque correspondian a las gamas superiores y era simplemente por si alguien disponia de presets de ese modelo (30W) en concreto. En fin, pues muchas gracias. Probare la configuracion de Pennywise, entre otras, la verdad es que ayer no tube mucho tiempo para trastear.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas