Presets para Korg AX3000G

paulaale92
#37 por paulaale92 el 01/03/2012
hola ya que tienen la Korg AX3000g queria preguntarles que tal son las distorciones si saturan bien..me la estoy x comprar y estpy entre esa y la tonelab... q aconsejan?
gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kako_666
#38 por kako_666 el 24/05/2012
no puedo grabar los presets en el efecto ayuda xfa
Subir
weezer
#39 por weezer el 23/05/2014
compufilico escribió:
Hola ,hace tiempo que me registre en este foro buscando solucion para instalar presest bajados de internet a mi pedalera ax3000g,pero nunca encontre nada.
pero de tanto buscar encotre una solucion a mi problema
1.-compre el cable usb midi en casa lopez ,al lado de la casa amarilla calle san diego stgo.
2.-baje el sound editor korg ax3000
3.-aqui es donde entra la solucion que me parecio ilogica pero funciono ,el midi se hay que enchufarlo al reves donde dice out el in y donde dice in el out y vuala me funciono de maravillas.

ojala que esta solucion le sirva a todos para que no se quiebre la cabeza tanto tiempo como yo.
y si alguien ya habia dado esta solucion favor disculpar pero mi intencion es ayudar a toda la comunidad de korg ax3000g

Bendiciones:yahoo:
#32

Consulta: soy de Chile, cuanto te costo el cable? lo pido especificando que es para la korg y nada mas?
Subir
larosaenzo
#40 por larosaenzo el 04/08/2014
hola alguien me pasaria un prest de un buen wah wah... o los datos de como armarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo