Presets para BOSS ME-50

chela
#1 por chela el 06/07/2009
Saludos compas tengo una Boss Me-50, me gustaria que me ayuden si alguien tiene presets con distorciones para hardcore.
Akoliten panas......
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bart_288_1
#2 por bart_288_1 el 17/07/2009
Hola:

Yo tengo una Boss ME-50 y una vez también busqué pre-sets. Coloca en google: "Boss ME-50 pre-sets" o "Boss ME-50 settings" y te van a salir resultados. Elije el que te sirve.

Bye.
Subir
chela
#3 por chela el 18/07/2009
Gracias mi pana....
Subir
Agustin Reyes
#4 por Agustin Reyes el 10/06/2015
Gracias por este hilo para el boss me 50. He estado probando los presets y son muy buenos, pero sigo sin poder sacarle un sonido digno a mi nuevo cacharro. A alguien le pasa lo mismo? Sobre todo con las distorsiones me suena todo un poco a lata. No consigo un sonido cálido. Seguro que se puede conseguir pero estoy harto de girar los controles sin obtener resultado. Alguien puede orientarme sobre como sacarle un sonido de distorsión para punk o metal que no me suene a lata? Gracias por anticipado.
Subir
Simio Cósmico
#5 por Simio Cósmico el 10/06/2015
Yo lo tuve. Te sugiero primero que nada que apagues los demás efectos.
Ahora, de las distorsiones que trae, la que me gustaba más es la RAT (seguida tal vez por la GUVNOR)... Bueno hasta ahí haha, empieza con las perillas a las 12 y ponle/quítale a gusto. Saludos
Subir
Agustin Reyes
#6 por Agustin Reyes el 12/06/2015
Gracias por la respuesta. Voy probando y consiguiendo algo más decente. Por cierto, sustituiste el me50 por otro cacharro? Cual? Cómo te va?
Subir
Simio Cósmico
#7 por Simio Cósmico el 12/06/2015
me cambié a pedales individuales... mi distorsión es un Rat
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas