Presets Guitar Rig 3

Diego Godoy
#49 por Diego Godoy el 24/05/2008
:jajaja: lo saqué de la página oficial de Native Instrumens...

estoy haciendo un recopilatorio de Presets de guitarristas, pero no encuentro el de Yngwie :mad: si alguien lo tiene que lo suba
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
wargo
#50 por wargo el 24/05/2008
(off topic)
hola amigos aprovecho este hilo para hacer una pregunta media kamikase sobre el guitar rig alguien lo utiliza para tocar en vivo?? es una locura??
explico soy de argentina y los instrumentos y accesorios estan medio caros entonces como dispongo de una notebook (por supuesto dispongo de una placa de sonido de latencia cero) y un ampli (laney gh-120) pensaba que por ahi me sale mas economico traerme una pedalera para controlar el guitar rig que cambiar la pedalera actual por una mejor
si la pregunta esta hecha fuera de lugar avisen no encontre un lugar mas adecuado jej

saludos
Subir
tharna
#51 por tharna el 24/05/2008
No puedo registrarme en la pagina de Native, para poder bajar los present, de la comunidad, que alguien que pueda se los baje todos, los aune los ponga en el foro, y asi podemos tenerlos y ver cuales merecen la pena..........

Venga chicos gracias..............


:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Diego Godoy
#52 por Diego Godoy el 24/05/2008
Aqui os dejo una recopilación de presets de guitarritas.. no he encontrado más

supongo que irán bien todos...
Subir
tharna
#53 por tharna el 24/05/2008
Gracias Makina, ya repasamos........
Yo ando creando present de grupos españoles, y estoy apunto de terminar un banco de YM, con su Black Start, en cuanto los tenga bien balanceados, los comparto...

Saludos
Subir
Diego Godoy
#54 por Diego Godoy el 24/05/2008
espero el bank de Yngwie :D
Subir
obs
#55 por obs el 25/05/2008
muchas gracias a todos por subir tan buenos preset
de verdad muchas gracias
Subir
gonzalo6569
#56 por gonzalo6569 el 27/05/2008
Metal3r0o7 se agradece el aporte, ya los veremos.
Subir
merlinblack
#57 por merlinblack el 27/05/2008
Agradecido, vamos a probarlos.
alguien tiene el RIG KONTROL???? o alguien sabe si existe ese tipico "clic" cuando se cambia de efecto o se corta el delay o la distorsion cuando se cambia de switch, me explico bien o no??.

al igual que Tharna, estan todos los efectos muy caros y quiero probar en vivo con el RigKontrol, grabe algunas pistas con Nuendo ocupando el GR3 como plugIn y su sonido en las distorsiones es bastante calido y no plastico, me dejo conforme, creo que en vivo sería una buena opcion si funca bien el rigKontrol.

salu!2
---------------------------------
Sorry era Wargo no Tharna en el posteo anterior.
Subir
don.ramon
#58 por don.ramon el 27/05/2008
y se puede ocupar la pedalera midi fcb1010 de behringer COmo el rigcontrol?
Subir
wargo
#59 por wargo el 29/05/2008
no se si con ese modelo pero seguen me estuve fijando en la red hay flacos que la conectaron conuna rolan que me parece que esta muchisimo mehora que la kontrol de guitar rig y es mas varata
Subir
obs
#60 por obs el 08/06/2008
alguno tiene un preset de stratovarius para tocar speed of light
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo