Presets Guitar Rig 3

buddha
#13 por buddha el 26/11/2007
Me pasa lo siguiente, estoy haciendo un preset para el tema "Ballerina 12/24" de Steve Vai.
En su libro dice, que usa un delay stereo el primero a 180 m/s y con un tono una 6ª Mayor y el segundo a 360 m/s una cuarta por encima de la nota original.
Estoy usando el Psychedelay del Guitar Rig pero no consigo que los delays hagan sonar una unica nota a pesar de tener el Feedback a cero...
¿Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
buddha
#14 por buddha el 26/11/2007
El preset...
Subir
2
ediliano
#15 por ediliano el 27/11/2007
Hola ! como va ? bueno, aca te paso un patch de vai en ballerina, esta bueno, y de paso el banco tiene varios sonidos mas, espero que te sirvan !! Ah, y no pude bajar nada de ese que dejo el link para bajar, si alguien puede decirme como seria un agradecimiento !!
Subir
1
carlos1972
#16 por carlos1972 el 01/12/2007
Ediliano,
tienes que darte de alta y una vez que eres usuario ya te deja bajarlos.

POr cierto, aprovecho para preguntaros una cosa: intento grabar el sonido de la guitarra con una base de bateria, peroal reproducirlo los tiempos no cuadran...

Sabes como puedo hacer esto?
Subir
ediliano
#17 por ediliano el 01/12/2007
carlos, gracias por tu ayuda.

si es lo que pienso, lo que vos estas comentando es tardanza a la hora de reproducirlo, digamos, de la pista de guitarra. Eso gralmente sucede por la placa de sonido, que no es de la mejor calidad, lo que podes hacer es arrastrar la pista y acomodarla a tiempo, eso muchos hacen.

por otro lado, que paso con la subida de presets ?? jeje, estoy esperando masssss !! Saludos !!
Subir
ediliano
#18 por ediliano el 17/12/2007
tengo un problema con mi version del guitar rig 3, me dice ahora que es una copia sin autorizar, a alguien le paso ?? que hizo ??
Subir
radyx
#19 por radyx el 25/12/2007
Yo desinstalé el Service Center que no sirve para nada y es para usuarios registrados!!! a mi me funcionó, áunque la mejor solución es comprarselo original!!!
Subir
lucifersangel
#20 por lucifersangel el 25/01/2008
yo me lo baje original! ^^
Subir
memento
#21 por memento el 29/01/2008
Hola! tengo un problema con mi guitar rig 3 y quizá puedan ayudarme. La cuestión es que quisiera controlar el soft con una pedalera midi. El tema es que no puedo guardar las asignaciones de pedal... Configuro todo en la ventana Option\controller y lo guardo pero al abrir nuevamente el programa aparece con el seteo por Default y si bien me creó un archivo con mi seteo, no lo puedo cargar... Gracias! Ah ni bien pueda solucionar este problemita bajo los preset y les envío algunos mios
Subir
ibanez666
#22 por ibanez666 el 26/02/2008
Buenas, quería contribuir también con algunos presets de Guitar Rig.

Salu2!:brindis:
Subir
bigote94
#23 por bigote94 el 18/03/2008
Aqui pongo mi preset de megadeth
Subir
impheris
#24 por impheris el 29/03/2008
Hola soy nuevo jajaja, me intereso mucho ese intercambio de presets, lamentablemente no tengo los mios aqui pero se los voy a traer, aunque son sencillos en realidad son editados de los normales, y son del guitar rig 2 pero como me baje los de ustedes seria justo traer los mios
---------------------------------
mm otra cosa quisiera que me ayudaran, tengo como 3 dias editando un preset para que suene bien, no se si conocen algun tutorial que me pueda servir o si ustedes podrian ayudarme, tengo una guitarra ibanez que suena muy bien pero cuando la conecto a la pc al guitar rig2 suena medio encajonado mas o menos lo acomode pero no suena como yo quiero ya use reverb y casi no hace nada HEEEELP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo