Presets Guitar Rig 3

wargo
#133 por wargo el 02/12/2009
hola yo uso un noise gate y la verdad es que no me quita mucho sustein no digo que no quite pero si esta bien puesto apenas se nota. yo lo uso para tocar con mi banda y vastante bien

alguien uso la vercion 4 ?? esta mijor que la tres?
abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Greg
#134 por Greg el 02/12/2009
Yo me refiero al noisegate del propio Guitar Rig, para el sonido de lluvia pero quita sustain en las cuerdas mas agudas, porque borra el sonido de ciertas frecuencias. No se bien como explicarlo pero se como funciona.
Subir
tanerhenry
#135 por tanerhenry el 12/12/2009
Hola amigos!!, quisiera saber si alguien tiene algun preset para tocar la cancion de audioslave "Like a stone" porfavor
Subir
bysonte
#136 por bysonte el 18/12/2009
antes que nada los saludo y decirles que descubrí el guitar rig hace muy poco, pero estoy impresionado con lo bien que funciona...
tharna te paso un desafío, considerando que sos el que mas esta aportando a este hilo...
estoy buscando el sonido de braian may para el solo de i want to break free... busqué como armarlo en distintos foros, pero no logro ni hacerlo parecido...

Saludos!
Subir
Corolla
#137 por Corolla el 11/01/2010
tharna escribió:
El primero que consiga present malmsteen, le regalo una Fender ;)

En losa que postee teneis un gran repertorio, de todos los artistas y temas, pues cada tema tiene un present..........


Vale.
como lo hacemos, me vas mandando primero la Fender... pero escalopeada y nada de made in mexico, korea y ostias. ok??
en cuanto la reciba te paso el preset.
saludos.
Subir
harrycuc
#138 por harrycuc el 10/02/2010
Holas.. estoy buscando hace dos meses el preset de "corazon espinado" de santana... si alguien lo tiene porfas pasenlo :D

Saludos Harry
Subir
moffeta
#139 por moffeta el 25/02/2010
Alguien tiene el preset de Eric Johnson!!! por favor!! quien podria pasarmelo!?? GRACIAS!!
Subir
Galo Melodeath
#140 por Galo Melodeath el 09/03/2010
tal vez digan q soy muy ignorante pero ya me e descragado varios presets pero no se como abrirlos desde el guitar rig, yo tengo la ulima version es decir la 4 y veo q todos los presets son para el 3 es por eso q no se pueden abrir o endonde y como los mporto al guitar rig?????:roll:
Subir
xtrider
#141 por xtrider el 20/05/2010
presets de paramore alguien tiene?? =DDDD q m agregue diegocop_90 arroba jotmail . c0m
Subir
tharna
#142 por tharna el 06/06/2010
Exponemos Aportaciones que es que Interesa No ;)

Hay teneis de todo lo que pediis........ asi que darme votitos.........
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sound Banks.rar
Subir
1
frionel
#143 por frionel el 07/06/2010
El guitar rig 4 trae un preset de yngwie malmsteen que es una delicia...
Subir
incarnated
#144 por incarnated el 05/07/2010
Gracias a todos por compartir!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo