Presets Guitar Rig 3 Metallica

metalikx
#1 por metalikx el 12/01/2009
Hola espero no molestar pero en estos momento llevo poco tiempo tocando y me baje ya muchos presets que gente del foro va compartiendo para el guitar rig 3 debido a que por ahora no tengo amplificador, pedalera, ni nada de nada, pues apenas y me alcanzo para la guitarra estoy practicando y voy a gusto hasta ahora, me interese en practicar un poco seek and destroy de metallica ya que no se me esta complicando (lo que llevo hasta ahora) el unico problema esque de entre todos los presets del guitar rig que llevo en la coleccion no encuentro ninguno que se acerque al sonido de este tema en particular, y ya estuve buscando bastante por el google y no parece estar, la verdad suena muy distinto la distorcion que estoy usando en el guitar rig a la que deberia ser y me gustaria tener el sonido mas o menos acertado para no perder el ritmo a la hora de practicarlo, ya lei algunos manuales del guitar rig, pero no se moverle mucho a los controles y menos a tal nivel como para acercarme a ese sonido.


Nadie por aqui me podria ayudar a acercarme a ese sonido? diciendome donde moverle al programa o que tengan el preset ?


De momento tengo bien todo lo del guitar pro, pero el guitar RIG me da dolores de cabeza a la hora de los ajustes :no_lo_se:

Muchas gracias ! :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lordvicious
#2 por lordvicious el 02/02/2009
aqui he dejado uno que tiene un sonido casi identico que el del black album. Suena de miedo con GR 3.1 y con una strato de simple pastilla. igual tienes que retocar la ganancia con una activa...



tambien tienes un solo con wha muy parecido al que usa metallica.
espero que te guste.
:-D
Archivos adjuntos ( para descargar)
marti.bnk.zip
Subir
nolbertmetal
#3 por nolbertmetal el 15/10/2009
hola alguien tiene presets de nothing elsse de metallica???
se los agradeseria demaciado, de antemno gracias
Subir
isaurus1
#4 por isaurus1 el 24/01/2010
HAy alguna pagina donde pueda encontrar los presets de los artistas y canciones que yo quiera? Seria buenisimo una pagina parecida a gpro que nos ayudara a tocar las canciones con los efectos incluidos.
Subir
lucastriker
#5 por lucastriker el 23/02/2010
http://www.guitarampmodeling.com en esta pag encontraran
Subir
Capu
#6 por Capu el 11/01/2011
oiga el de nothing else matthers si tenes rp80 o 90 los 50 sonidos q vienen incluidos prueba en el 2 o en el 52 son lo mismo ese sonido es muy parecido a esta pieza tan buena.;)

alguien me puede ayudar con fade to black no la encuentro x ninguna parte ocupo un presets para rp90 el de fade si podrian ayudarme. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo