Presets y extensiones fxb

musiconacento
#1 por musiconacento el 07/09/2013
Lo que necesito saber es donde colocarlos. Tengo una formula pero no la se completad. Me
explico: en mi carpetas de plugins (64 y x86) he colocado por ejemplo "Podolsky.data" que
es un acceso directo a presets que en realidad estan en "documentos". Tengo otra
denominación sin el punto (.)como "camelcrusherData" y también he probado ponerlos tal
cual en la (s) carpeta de plugins o, cambiándoles el nombre terminado en .data pero sin
ser acceso directo. Tal cual.
Tened en cuenta que, como dijo aquel, os pregunta un inexperto que se ha dado mil tortas y
errado por mil eriales.
Si alguien no esta seguro, por favor formule su respuesta como otra pregunta. He sido
llevado a errores por bienintencionados inexpertos...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 07/09/2013
A ver si esto te sirve de algo:

https://www.hispasonic.com/foros/problema-efectos-nuevos/17275

saludos.
Subir
1
musiconacento
#3 por musiconacento el 07/09/2013
PSGirl escribió:
Efectivamente, es lo que te dice toniterrasa. Lo que tendrías que hacer es copiar los archivos con extensión .dll (seguro que los tienes por ahí) en la carpeta de plugins de tu Cubase (habitualmente VSTPlugins o algo así), y las carpetitas con los .fxb también las copias por allí para luego poder cargar esos presets

De esta manera que cito del foro donde me enviaste no me carga los presets ni fxb. Lo primero que intenté´por evidente fue "ponerlos por ahi" en la carpeta de plugins
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo