Preset Zakk Wylde para el V-amp2

  • 1
Felipe_lag_94
#1 por Felipe_lag_94 el 17/11/2008
Hola gentes.

Veréis, después de mucho leer por este foro, me he decidio a comprar el V-amp2 para casa, puesto que quería eliminar cables y trastos que tengo por enmedio y, como casi siempre toco con auriculares, pues... fuera ampli y demás cacharros. Por eso, he pedido a thomann el cacharrito que espero me llegue la semana que viene.

He estado buscando por la red a ver si encontraba presets y he visto bastantes cosas interesantes, pero no he encontrado el del sonido de Zakk Wylde en Black Label Society. Si alguno lo tiene (aunque sea parecido), le agradecería mucho que lo compartiera.

Por otro lado, el otro día buscando opiniones en el foro sobre el V-amp2 encontré en algún sitio que alguien explicaba cómo pasar los presets del PC al V-amp2 a través del software del aparato. Os prometo que he estado buscando a fondo y no he conseguido volver a encontrarlo. Si alguien sabe donde está, le agradecería me pusiera el enlace o, si me lo quiere explicar de nuevo, pues estupendo.

Gracias a todos.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 17/11/2008
Ahora te mirare si tengo alguno de Zakk :ok:

Tampoco hay que fiarse mucho de los nombres :D igual encuentras uno que pone Zakk y luego suena de pena o pone patch de XXXX y no tiene nada que ver pero es un sonidazo :no_lo_se:

Pasar los patches no tiene secreto alguno, solo necesitas un cable midi con in/out y el programa de la pag. de Behringer

Saludos compañero!
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 17/11/2008
Te dejo el editor del vamp, porque aveces da problemas la descarga, no se cual de las pags de Behringer esta en obras y da bastante por culo :|

PD: no tengo ningun preset de Zakk :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
VampDesign2_03.zip
Subir
Felipe_lag_94
#4 por Felipe_lag_94 el 17/11/2008
Gracias Vidres.

La verdad es que el programa ya lo había descargado, pero se agradece la intención.

:( Es una lástima que no tengas el preset de Zakk, pero bueno, seguiremos buscando. Cuando me llegue el cacharrito le colocaré el preset del jcm800 e intentaré buscar algo parecido añadiéndole un poco de chorus y overdrive (si me aclaro).

Respecto a pasar los presets del pc al v-amp2 supongo que no será complicado, aunque en lo que leí el otro día parecía algo complejo. Supongo que trasteándolo un poco en seguida se le cojerá el puntillo.

Ya te contaré mi experiencia con el "bichillo"...

:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 18/11/2008
Tio cuando lo tengas si no puedes me comentas, un privado o en el "myspace" este del foro, ya veras que no es dificil :ok:

Me interesaria encontrar el post, porque se pasar lo presets,editarlos y eso, pero me gustaria leer algo mas de info y yo tampoco lo encuentro :|


Un saludo :saludo:
Subir
Felipe_lag_94
#6 por Felipe_lag_94 el 21/11/2008
Gracias Vidres.

Si lo encuentro ya te digo algo.

:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 22/11/2008
Gracias por el +1 tio no se merece

:brindis:
Subir
Felipe_lag_94
#8 por Felipe_lag_94 el 24/11/2008
Hola Vidres.

Sí se merece un +1 cuando dedicas tu tiempo en buscar algo para ayudar a los demás.

:brindis:
Subir
juanjovq
#9 por juanjovq el 24/11/2008
Hola chicos:
Mirad en v-amp2 - http://www.tonilloret.net tal vez os pueda servir, de lo contrario, comentarmelo y os intento ayudar.
Saludos;)
Subir
Felipe_lag_94
#10 por Felipe_lag_94 el 25/11/2008
Hola juanjovq.

Muchas gracias por el enlace. No explica exactamente como pasar los presets, pero se agradece la intención.

:saludo:
Subir
juanjovq
#11 por juanjovq el 25/11/2008
Hola Felipe
Para pasar los presets, simplemente conecta la V-Amp2 al pc mediante el cable MIDI.
Abres el programa de behringer, te posicionas haciendo click con el ratón en el Preset y en el Bank que quieras y seleccionas:
File>>>Import Sysex y el nombre del patche a abrir, o seleccionas:
File>>>Open Library y el nombre de la libreria a abrir.
Diferencias: El syxex es sólo un patche y la libreria es un montón de patches.
Cuando tengas cargados todos los patches que quieras, puedes guardarlos como una librería en File >>> Save Library As y le das el nombre que quieras.
Espero haberte ayudado, si tienes dudas, ya sabes.
Subir
Felipe_lag_94
#12 por Felipe_lag_94 el 25/11/2008
Gracias otra vez juanjovq por tu ayuda.

Espero que en los próximos días me llegue el cacharrito de Alemania. En cuanto lo tenga lo pruebo y te digo si he podido parar los preset.

Te doy un +1 por tu ayuda.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo