Preset pocket pod

thelvi
#1 por thelvi el 16/04/2008
Hola a todos, alguien sabe si se pueden escuchar como suenan los preset que te bajas de la pag de line6 sin tener que cargalos en el pod? Yo es que estaba pensando comprarmerle para conectarle a un ga5 y me gustaria escucharlos antes.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ManuxMusic
#2 por ManuxMusic el 09/10/2008
eso digo yo xd
Subir
asphix
#3 por asphix el 10/10/2008
Pues me parece que no es posible, hay que descargarlos y probarlos, en algunos sitios llegan a poner presets pero a manera de packs, y pocos son los que ponen algun audio para darse una idea...
Subir
ManuxMusic
#4 por ManuxMusic el 10/10/2008
Asphix, me puedes decir algun otro sitio para descargar presets que no sea custom tone? :|
Subir
asphix
#5 por asphix el 11/10/2008
no los tengo a la mano, pero dale en el buscador "pocketpod presets" y te deben de salir algunos, son pocos
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 15/09/2009
Una pregunta... ¿sabéis cuál es el programa que hay que descargar de la página de Line6 para poder crear tus presets? Esque aquí hay una larga lista, pero no tengo ni idea de cuál tengo que instalar :no_lo_se:

:saludo:
Subir
asphix
#7 por asphix el 16/09/2009
Si es para el pocket pod tienes que buscar el vyzex en la pagina de line6, para todos los demas tienes el podfarm o el gearbox...
Subir
Adrifersa
#8 por Adrifersa el 16/09/2009
Muchas gracias! te paso un rosqui ahora mismo :D

Y ahora que he conseguido el programita... tengo que aclararme para meterle los efectos... a mí me da que no me reconoce el POD.

Estoy trabajando con Windows XP, y conectando el POD por USB, pero al iniciar el programa me dice que no hay puertos "midi in" seleccionados. Le doy a OK y me dice que le indique algunos parámetros... :no_lo_se: Me deja crear efectos, pero no soy capaz de transferirlos al POD...:no_lo_se: He hurgado en casi todos o todos los botoncitos que tiene el programa, pero esto es un infiertoooo :(
Subir
linde
#9 por linde el 16/09/2009
Una pena que no haya programas de este tipo para el Spider III...asi me curraria en el ordena cosillas guapas cuando no pudiera tocar con el ampli.
Sobre el tema, en la pagina de Line6 creo que esta todo lo que necesitas, al menos algo he visto de eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo