Preset para x v-amp

  • 1
maurycyo1975
#1 por maurycyo1975 el 06/08/2008
Hola amigos entes que nada espero que todos esten bien, lo que ocurre es que no puedo configura mi x v-amp para que suene como unas canciones que quiero ocar, por ejemplo como se llama la distorsion que utiliza placebo en sus guitarras o pink floyd en run like hell, oke hasta luego nos vemos gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
madxreefs
#2 por madxreefs el 13/01/2009
me sumo io tambien a la cruzada de este amigo, tambien tengo una x v amp y si pudiera alguien tambien dejar un link de donde sacar algunos patch
Subir
daemonis8666
#3 por daemonis8666 el 23/06/2009
Ya somos tres....
Subir
frasco
#4 por frasco el 23/06/2009
que yo sepa no hay preset's para el x-vamp, sino que son programables "manualmente".

:saludo:
Subir
daemonis8666
#5 por daemonis8666 el 23/06/2009
Bueno por lo menos yo...se que se programan manualmente, pero a lo que me refiero es que si conocen los parametros para modelar un efecto para que suene como alguna banda o guitarrista en especial....:ok:
Subir
theetomiih.14
#6 por theetomiih.14 el 10/12/2009
Brad's V-Amp Converted Patch Pages ahi hay patches los bajas y los pones!!!! chaao :)
Subir
naxxo
#7 por naxxo el 17/01/2010
pero como se abren estos Archivos (.syx)??
Subir
metallica-juako
#8 por metallica-juako el 23/01/2010
Como se abren los archivos?¿
Subir
rrios77 Baneado
#9 por rrios77 el 02/02/2010
Esos archivos hasta donde tengo entendido son midis o se pueden convertir a midis y no son para el X V-amp en la web que abre el link lo dice bien claro, de igual forma se agradece el link.

Para el X V-amp se necesita hacerlo manualmente y yo tambien tengo ese problema, es una joda programar y sacarle un buen sonido, el manual no sirve ya me lo lei y es mas es lo que te confunde que ayuda.

Seguro alguien del foro que tiene un X V-amp nos puede facilitar alguna configuracion para cosas generales, por ejemplo si quieres tocar estilo Pink Floyd o si quieres un estilo Heavy o si quieres algo Glam....yo que se alguna configuracion por genero musical ya seria de gran ayuda.

Gracias.
Subir
pcruzb
#10 por pcruzb el 09/04/2010
los archivos syx podemos abrirlos con el v-amp editor, esta claro que estos presets no son para la x-vamp pero con este programa podemos ver la configuración en un v-amp 2 virtual, sacamos la información y la ingresamos manualmente al xvamp

les dejo el link
http://behringerdownload.de/_software/VampDesign2_03.zip
Subir
pippinx
#11 por pippinx el 18/08/2010
mmmm no sirve tu link con ese programa estan en .vlb ??? :s
---------------------------------
no sirve ese programa pues los archivos estan en .vlb :s
Subir
pippinx
#12 por pippinx el 29/09/2010
El problema es que existen otros efectos como 'echo' y otros y ahí es donde no sé que hacer u.u
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo