Presento mi "nuevo" Equipo (Previo ENGL 580 y G-Force + Pantallas ENGL)

Hombre Menguante Baneado
#13 por Hombre Menguante el 14/10/2007
Por cierto se me ha encendido la bombilla hace un momento y haber si me pudieras responder a una cosilla. ¿Como se podría conectar un rack de efectos a un PodXT? El mío es el XT live e igual es algo diferente y rudimentario, lo que pasa que solo me gustan las emulaciones de amplis.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toni
#14 por toni el 14/10/2007
Cygnus escribió:
Tremendo equipo Toni,felicitaciones.

Gracias.

Javi escribió:
Que caña!! Tiene que sonar de fábula. :shock:
Precisamente un amigo se ha hecho con la G-Force y cuenta maravillas de él. Eso si, yo lo veo complicadisimo de utilizar jajaja.
Ojalá le empieces a sacar pronto todo el partido. :)
Saludos

Si yo tambien... me mareo solo con ver el manual de instrucciones :shock:
Subir
toni
#15 por toni el 14/10/2007
Javi escribió:
Por cierto se me ha encendido la bombilla hace un momento y haber si me pudieras responder a una cosilla. ¿Como se podría conectar un rack de efectos a un PodXT? El mío es el XT live e igual es algo diferente y rudimentario, lo que pasa que solo me gustan las emulaciones de amplis.
Saludos

¿El XT live tiene send y return de efectos? :roll:
Por cierto las simulaciones de amplis de PM (hacen un buen papel),
pero los efectos del POD son de lo peor... :nono:
Subir
cygnus
#16 por cygnus el 14/10/2007
Toni escribió:


y la 2x12 para casa :)




Supongo que vives en un lugar alejado de la ciudad o tus vecinos son sordos porque con esa 2x12 seguro que tumbas las paredes.:);):D
Subir
toni
#17 por toni el 14/10/2007
Cygnus escribió:
Supongo que vives en un lugar alejado de la ciudad o tus vecinos son sordos porque con esa 2x12 seguro que tumbas las paredes.:);):D

Si, con la 2x12 ya hay potencia de sobra, si tengo en casa la 2x12 es más por el volumen (en metros cúbicos...)...

Pero vamos que yo suelo tocar a volumenes muy muy bajos, exceptuando días muy concretos que se me cruzan los cables y doy un concierto al vecindario...
Me aprovecho tambien de que no es una zona muy poblada, de manera que aunque se pusieran de acuerdo en venir todos a por mi no serían muchos... :risa: :D
Subir
Jorge Rubiales
#18 por Jorge Rubiales el 14/10/2007
Jajajajaj vaya regaliz Toni.....estoy deseando ver ya esos videos, porque tiene que sonar de muerte.

Muy bueno lo de tener el XT en el rack por si acaso, que nunca sabes si te va a salir alguna valvula "rana".
Subir
dani16
#19 por dani16 el 14/10/2007
Menuda joya, haber si mi hermana se pone las pilas y me regala algo asi pa navidades, :D

Creo que voi a soñar haber como sonaria yo con esa maquina.

Felicidades!
Subir
salas
#20 por salas el 15/10/2007
Buf Toni que burrada... impresionante. Que manera de gasear...

Espero que pronto le saques todo el partido, combinado contigo puede ser la bomba.

Saludos y suerte
Subir
sergio iv
#21 por sergio iv el 15/10/2007
Que chido equipo Toni, ojala luego me cuentes como te fue con las pantallas ENGL que estoy interesado en una de esas, y en un Cabezal ENGL screamer, que no es igual al tuyo pero bueno, ojala pronto subas un video o algo por el estilo :)
Subir
toni
#22 por toni el 15/10/2007
Pues para mi gusto las pantallas ENGL suenan de PM,
tanto la 2x12 como la 4x12 (OJO me refiero a las ENGL con V.30).
Saludos! :saludo:
Subir
kamikafre
#23 por kamikafre el 15/10/2007
Esperemos poder verlo en la quedada :disimulo: :D

Tiene una pinta cojonuda, eso y mi Warmoth.... bueno, quizas cambiaria el previo... :D
Subir
Gustavo
#24 por Gustavo el 28/10/2007
Supongo que el rack tiene ruedas, ya que solo la etapa debe pesar mas que un muerto :D. ¿No es bastante peligroso arrastrar por el suelo, aunque sea rodando, todo ese valvulerío?

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo