Presento mi les paul custom del 71

nimor50
#13 por nimor50 el 10/01/2009
Tampoco te comas la olla demasiado por lo que la has pagado, que me seguro que sera una cifra importante, la pasta esta para gastarla y para disfrutarla cuando se tiene, de ricos esta el cementerio lleno, y por el peso, ya te iras acostumbrando a ella, que tampoco es pa tanto.
Es una joya de guitarra, cuidala.
---------------------------------
Tampoco te comas la olla demasiado por lo que la has pagado, que me seguro que sera una cifra importante, la pasta esta para gastarla y para disfrutarla cuando se tiene, de ricos esta el cementerio lleno, y por el peso, ya te iras acostumbrando a ella, que tampoco es pa tanto.
Es una joya de guitarra, cuidala.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
galdrum
#14 por galdrum el 12/01/2009
Enhorabuena por la guitarra, me encanta.
Por cierto, a mi también me gustan más las Les Paul sin golpeador.
¡Que la disfrutes!
Subir
hito_kun
#15 por hito_kun el 12/01/2009
Joer que guitarron, ha de sonar a gloria.

Coincido con lo de los golpeadores en todos los colores excepto los sunburst vintage ahi si extraño el golpeador.

Por que no le poes uno nuevo temporalmente, digo, para que no se sienta "desnuda"?
Subir
Miguel_Jem
#16 por Miguel_Jem el 12/01/2009
Simplemente una joya ;)
Subir
fali
#17 por fali el 12/01/2009
Yo que la he tenido en las manos, y la he tocado(por su pod, y por su dual rectifier) os digo que es un sueño hecho guitarra... ultra comoda, tanto que parece que no tenga trastes... y suena la cabrona a rock n roll que tumba de espaldas...

Solo tengo que añadir, que odio profundamente al dueño, y que en parte el es el responsable de que lo venda todo para pillarme una strato gorda gorda... Jose, eres un cabron :L:
Subir
kbutillo
#18 por kbutillo el 12/01/2009
Que preciosidad. A ver para cuando nos muestras su sonido.... :ok:
Subir
Ataria
#19 por Ataria el 12/01/2009
Qué guapa! A ver si te animas a subir algo y la escuchamos :) enhorabuena.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#20 por Hombre Menguante el 12/01/2009
Qué maravilla, como tiene que sonar eso. :shock:
¡¡Que la disfrutes!!
Es preciosa sin golpeador, me imagino que tendrá una pegada brutal y seguro que no son quesos gruller como las de ahora.
Subir
josekarkoma
#21 por josekarkoma el 13/01/2009
Yo desde luego estoy supercontento con la compra.
Ya tengo que grabar algo en el local con el ampli poruqe con el POD pierde tela.
Pues gracias por los piropos a la paula¡¡¡ Fali eso es lo uqe tienes que hacer hombre un guitarron que te va tocando y te lo mereces¡¡
Un saludo a todos ¡¡
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#22 por pelolaviola@hotmail.com el 13/01/2009
¡¡¡¡¡¡¡ Felicitaciones !!!!!!!! Está bella, hermosa , divina ......que más se puede decir de la Nº 1 ...........
Te cuento que me regalaron para navidad, una camisa Gibson original que tiene estampado en el pecho y la espalda, la cabeza de tu guitarra pero con clavijeros dorados , es mortal....lástima que estamos tan lejos, sino, te la prestaría........:si:
Bueno compañero, comparto tu alegría...y nada, que la disfrutes, ya tienes motivación, para estudiar por el resto de tú vida .-
Te mando un fuerte abrazo.- :aplausos::brindis::saludo:
Subir
josekarkoma
#23 por josekarkoma el 13/01/2009
Hito_kun escribió:
Joer que guitarron, ha de sonar a gloria.

Coincido con lo de los golpeadores en todos los colores excepto los sunburst vintage ahi si extraño el golpeador.

Por que no le poes uno nuevo temporalmente, digo, para que no se sienta "desnuda"?


Pues respecto al golpeador estoy buscando uno pero que sea de la misma epoca. Solo vi uno en ebay y pedian 203€:shock: y tenia una esquina agrietada a punto de romperse. Me parece muy bonito el mundo vintage pero pagar 200 leuros por un trozo de plastico que simplemente decora y no afecta mas que a la estetica pues..... jode un poco la verdad....

Por cierto si alguien se entera de alguno por ahi o alguna pagina aparte de ebay para localizar piezas vintage pues agradezco el contacto.

Un saludo¡¡¡
Subir
joselgbriasco
#24 por joselgbriasco el 13/01/2009
vaya guitarron sin la k sa kedao raul
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo