Presento mi guitarra hecha en casa!

rafael4024
#25 por rafael4024 el 03/06/2010
muy bonita. felicidades :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MrVazkz
#26 por MrVazkz el 03/06/2010
Muy guapa si señor!
El color de la pintura y el dorado quedan muy guapos, y la correa le da ese toque macarra pero elegante :cool:
Subir
arturider
#27 por arturider el 03/06/2010
Gracias rafael4024 y ktulo. Decir que esa correa realmente era de una rg blanca que vendi jaja, y como no tenia otra... De todas maneras mal conjuntada tampoco la veo. :saludo:
Subir
felipepatagonia
#28 por felipepatagonia el 03/06/2010
que capo che .. eso es ser autosuficiente . las maderas ... te las regalaron ja ja .. sabes cuales son ? te felicito
Subir
arturider
#29 por arturider el 03/06/2010
Gracias Felipe :ok:. Las maderas, como decia antes, eran de las que llegan a Canarias. En esta guitarra y en algunas usamos sapelly para el cuerpo y roble para la tapa. Para el mastil 3 piezas: 1 de tatajuba en el centro y 2 de morera. Es algo complicado, por no decir imposible, pillar maderas adecuadas como caoba, arce... Buscamos en monton de madereras pero nanai. La otra opcion era pedirlas pero eso se salia del presupuesto.

Saludos :saludo:
Subir
juanhis77
#30 por juanhis77 el 03/06/2010
excelente hermano... que linda guitarra...

te felicito
Subir
johnny b. goode
#31 por johnny b. goode el 03/06/2010
Una preguntilla ... SOn las 4 para ti?? o estoy teniendo visiones? aps y me enantaron tus marcadores muy originales ;)
Subir
arturider
#32 por arturider el 03/06/2010
Gracias a los dos! Jajaja ahi en la foto salen 4, pero tengo fotos de grupo de cuando habia 10. Ahora en total hay 13, pero no subi todo eso porque seria offtopic y lo que queria era dar a conocer esta que es la 1º en sonar. Solo esta es para mi y quizas alguna de las demas, no LP. A que te refieres por marcadores? Las marcas de referencia de los trastes?

:saludo:
Subir
ivanterrible
#33 por ivanterrible el 04/06/2010
Holas!

Arturider, enhorabuena por tu creación!!!!! :aplausos::aplausos::aplausos:

El resultado es muy pro, me encanta la combinación de colores que has escogido. Junto con la buena pinta que tiene (de "mazacote", a cuerpo y sustain, me recuerda a mi Sparrow Rat Rot, que tenía una pegada de sonido que pa qué) y la electrónica que le has plantao, tiene que ser un guitarrón...

Por cierto, ya te lo han dicho, pero me encanta a mí también el detalle del diapasón con partes en blanco, queda muy curioso.

yo tambien quiero oirrrrrrlaaaa ese sonido clasicorro bueno que sacará!!!!

saludos!!!!! :brindis:
Subir
arturider
#34 por arturider el 04/06/2010
Gracias Ivan. Pues siento decirte que lo que se dice muy clasicona no es, esta salio mas bien rebelde y agresiva. Ayer le cambie la guitarra a mi profe en el ensayo durante un rato, una PRS Mccarty hollowbody y esta era dulzona, aunque por el peso y tacto se me hacia como un juguete, algo gracioso.

Cuando me termine de mudar, si sigue vivo el post hare esa review en video. Mientras paciencia por favor!

Saludos!
Subir
johnny b. goode
#35 por johnny b. goode el 04/06/2010
Sip a esos marcadores los cuales al principio yo crei k eran cinta de camionero xDD pero quedaron re bien ... aun que igual habria quedado aun mejor si hhubieras resaltado la veta de la tapa para que mole mas :D
Subir
dadra
#36 por dadra el 04/06/2010
me quito el sombrero!! :hola: te ha quedado muy chula. las marcas del diapasón me dejaron en plan:shock::shock::shock: pero cuando di reaccionado me gustó y mucho;)
a ver cuando podemos ver las otras niñas acabadas!!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo