Presento mi bc rich deluxe V y queria preguntarles...

  • 1
maggers
#1 por maggers el 04/01/2010
Bueno hola a todos me presento soy MAGGERS de Baja California,Mexico, tengo 2 años y medio tocando guitarra SOY AUTODIDACTA :p.Eh estado visitando esta pagina por varios meses y simplemente me ah encantado es de las mejores que eh mirado por internet y espero que sea asi por bastante tiempo:brindis:.

No soy tan nuevo siendo registrado pero este es mi primer tema abierto.
ya que por una cosa u otra no lo eh echo antes y ahora me atrevo a hacerlo para conocer mas a esta gran comunidad de hermanos guitarristas...

Hace pocos meses me acabo de acer de una de mis mejores guitarras para mi... queria preguntarlessi alguien ah modificado su guitarra, que tengan las pastillas activas, en vez de una bateria de 9V que tenga 2 y en total sean 18V espero y logren entenderme :p.

Ya que eh visto en posts de estados unidos algunos de estos temas y segun parece ser esta muy bien la modificacion...

Presento mi guitarra... tiene los siguientes componentes:

* Active EMG 81/85 pickups
* Original Floyd Rose tremolo
* Black Onyx finish
* Body wood: nato (eastern mahogany)
* Neck wood: maple
* Fretboard: ebony
* Body thickness: 45mm
* Top style: beveled
* Headstock style: Widow
* Tuners: diecast
* Controls: 1 volume, 1 three-way toggle and 1 tone
* Hardware: black
* Frets: 24 jumbo 2.7mm
* Factory strings: 9 42
* Nut: 43mm
* Scale: 25-1/2"

Aki algunas fotos de mi guitarra :)
6569a434dfe2b7cb58502442b5462-549847.jpg
4ef4ae4615545acb61ad813ab9d6a-549847.jpg
bdf4527a3517dbfc54f5de275545b-549847.jpg


Espero sea de su agrado...
Y tambien tengo un Crate PowerBlock de 150w
999a00484f0192398fc355d7cff53-549847.jpg

Tambien tengo un Marshall Valvestate de 70w
pero por el momento no tengo fotos luego se los muestro:).



Me gustaria saber como se les ace el equipo MESA DUAL RECTIFIER de 100w...
(diran que como soy pregunton jaja:p)pero hay bastantes cosas que me gustanrian saber que ya ire postiando mas seguido por estos lugares ya que eh mirado que son una muy buena comunidad y apoyan a todos...

y Respecto a mis gustos aki les van algunas bandas que suelo escuchar en mis ratos libres :)

ANACRUSIS,Nuclear Simphony,COVEN, HYDRA VEIN,Razor,Merciless Death,Deathrow,D.A.M.,Poseidon,Breaker,Meanstreak,Egemony,Dissection,RIGOR MORTIS,Bitches Sin,Angel Witch,Blind Illusion,Callenish Circle,KRANK,Sepultura(old school),Sanctuary,EXORCIST,INFERNAL MAJESTY,CORONER,Cranium,GRAVE DIGGER,Slammer,SKULLBREAKER,Wolf Spider,JUDAS PRIEST,MANOWAR,King Diamond,SLAYER,MEGADETH,Sodom, Dimmu Borgir,Scorpions,Dark Funeral,ARCH ENEMY,Queensryche, Metallica(Old School),Steve Vai,Motley Crue,Twisted Sister,Rhapsody Kiss,Motorhead,TESTAMENT,BLACK SABBATH,Napalm Death,OZZY OSBOURNE,Helloween,Marty Friedman, Cannibal Corpse,Deicide,Blind Guardian,Gamma ray,Alice Cooper,DIO,QUIET RIOT,Poison,Skid Row,DEATH,Alcatrazz, Dark Tranquility,Satyricon,Accept,Carcass,Yngwie Malmsteen, Stratovarius,AC/DC,Motorhead,Aerosmith,Savatage,Overkill, Def Leppard,Rainbow, Led zeppelin,Deep Purple,Destruction,Guns N Roses,Pestilence,UFO,Whitesnake,Warrant,Dokken,AMON AMARTH,Gorgoroth,Venom,Annihilator,Krokus,Accept,WARCRY, Mercyful Fate,EXODUS,KREATOR,Death Angel,Suffocation, Cattle Decapitation,Immolation,Marduk,Immortal,Dying Fetus, Kataklysm,Phantom Blue,MASSACRE...

Bueno eso es todo POR EL MOMENTO :p espero y no haya puesto demasiadas cosas que puede que no les importen pero igual y alguien que tenga algo de tiempo pueda revisar espero asi sea :)

Saludos a todos y LARGA VIDA A LOS GUITARRISTAS:cool:

Les dejo mi MYSPACE al que quiera agregarme :)
http://www.myspace.com/maggersacalltoirons
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cacharreo
#2 por cacharreo el 04/01/2010
Hola Maggers
Una preciosidad de guitarra !!!
¿Para qué quieres alimentar tus EMG's con 18V?
Subir
maggers
#3 por maggers el 04/01/2010
Pues asta donde eh investigado las pastillas EMG estan diseñas para aguantar hasta 32v segun :p es muy facil de hacer segun eh visto y el sonido es un poco mejor casi imperceptible.

Aqui un video


aunque al parecer reduce la vida de la pastilla si se le agrega otros 9v, aun no tengo entendido para que sirve esta modificacion por eso queria que me aclararan esta duda:brindis:

Espero y alguien sepa la respuesta :p

Mire algo de eso en esta pagina...Esta en ingles
http://www.ultimatemetal.com/forum/equipment/293799-my-emg-18v-experiment.html
Subir
carlitossss
#4 por carlitossss el 04/01/2010
que onda men...
muy chevere tu lirame encanto toda .....mmmmm una pregunta cuanto te costo?
gracias y cuidala mucho hee.:ok:
Subir
maggers
#5 por maggers el 04/01/2010
carlitossss escribió:
que onda men...
muy chevere tu lirame encanto toda .....mmmmm una pregunta cuanto te costo?
gracias y cuidala mucho hee.:ok:


Hey carlitos pues la guitarra me habia costado 750 Dlls
pero la agarre en especial hace unos 6 meses :D :si:

antes costaba 1,250 dlls D:!!!!:shock:
que guitarra tienes..:brindis:.
Subir
Andy D
#6 por Andy D el 04/01/2010
o esta muy bien tu guitarra que tal el mastil dicen que las bc rich lo tienen grueso y grande el mastil.
y vas a usar un mesa boogie dual recifter es de lo mejor distorciones muy buenas ya ves que los usan desde petrucci y hasta cannibal corpse espero que te hagas con el mesa boogie.
Subir
maggers
#7 por maggers el 04/01/2010
Slipknot Maggot escribió:
o esta muy bien tu guitarra que tal el mastil dicen que las bc rich lo tienen grueso y grande el mastil.
y vas a usar un mesa boogie dual recifter es de lo mejor distorciones muy buenas ya ves que los usan desde petrucci y hasta cannibal corpse espero que te hagas con el mesa boogie.


Pues ami la verdad se me hace muy bien el mastil comodo al tacto
ya que es de ébano, no es tan delgado como una ibanez Prestige :p pero me encanta y no me canso al momento de tocar no es muy grueso ni tosco aunke si es grande la guitarra eh batallado para comprarle algun estuche
pero por suerte ya lo tengo aqui una foto...
(No es de marca reconocida como Coffin Case, sin embargo me gusta mucho:) )Espero comprarme uno nuevo mas adelante.
033ef6be775b58503c4ef6ab8e3a0-550462.jpg
Subir
Andy D
#8 por Andy D el 04/01/2010
veo que te gusta death , seguro que usas tu viola para tocar metal , por cierto donde la compraste ?
saludos
Subir
eltharion8
#9 por eltharion8 el 04/01/2010
joder pepinaco que te has endilgao colega....yo tengo la nj v jr deluxe...amos, la misma solo que con un unico inlay en el traste 12 y la pala invertida...

suerte con ese mesa...lleva tu nombre;)
Subir
maggers
#10 por maggers el 04/01/2010
La compre por internet en Musicians Friends :)
y por supuesto que me gusta DEATH es una de mis bandas favoritas
y respecto al Metal es cierto me gusta mucho el Metal es el genero que mas escucho pero nada mas Heavy,Thrash,Death,muy poko Black y algo de Rock Clasico...
---------------------------------
eltharion8 escribió:
joder pepinaco que te has endilgao colega....yo tengo la nj v jr deluxe...amos, la misma solo que con un unico inlay en el traste 12 y la pala invertida...

suerte con ese mesa...lleva tu nombre;)

eahh de echo abia visto esa guitarra antes la NJ V Deluxe
pero en cuanto vi el clavijero de la DLXJRVO y mas Inlays
me quede enamorado *-*
Subir
eltharion8
#11 por eltharion8 el 05/01/2010
ya ves tio, pero a todo se acostumbra uno....yo en principio iva a por una rr3:risa:
Subir
FastEddie
#12 por FastEddie el 05/01/2010
Guitarrón!!!:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo