Presento mi bc rich deluxe V y queria preguntarles...

  • 1
maggers
#1 por maggers el 04/01/2010
Bueno hola a todos me presento soy MAGGERS de Baja California,Mexico, tengo 2 años y medio tocando guitarra SOY AUTODIDACTA :p.Eh estado visitando esta pagina por varios meses y simplemente me ah encantado es de las mejores que eh mirado por internet y espero que sea asi por bastante tiempo:brindis:.

No soy tan nuevo siendo registrado pero este es mi primer tema abierto.
ya que por una cosa u otra no lo eh echo antes y ahora me atrevo a hacerlo para conocer mas a esta gran comunidad de hermanos guitarristas...

Hace pocos meses me acabo de acer de una de mis mejores guitarras para mi... queria preguntarlessi alguien ah modificado su guitarra, que tengan las pastillas activas, en vez de una bateria de 9V que tenga 2 y en total sean 18V espero y logren entenderme :p.

Ya que eh visto en posts de estados unidos algunos de estos temas y segun parece ser esta muy bien la modificacion...

Presento mi guitarra... tiene los siguientes componentes:

* Active EMG 81/85 pickups
* Original Floyd Rose tremolo
* Black Onyx finish
* Body wood: nato (eastern mahogany)
* Neck wood: maple
* Fretboard: ebony
* Body thickness: 45mm
* Top style: beveled
* Headstock style: Widow
* Tuners: diecast
* Controls: 1 volume, 1 three-way toggle and 1 tone
* Hardware: black
* Frets: 24 jumbo 2.7mm
* Factory strings: 9 42
* Nut: 43mm
* Scale: 25-1/2"

Aki algunas fotos de mi guitarra :)
6569a434dfe2b7cb58502442b5462-549847.jpg
4ef4ae4615545acb61ad813ab9d6a-549847.jpg
bdf4527a3517dbfc54f5de275545b-549847.jpg


Espero sea de su agrado...
Y tambien tengo un Crate PowerBlock de 150w
999a00484f0192398fc355d7cff53-549847.jpg

Tambien tengo un Marshall Valvestate de 70w
pero por el momento no tengo fotos luego se los muestro:).



Me gustaria saber como se les ace el equipo MESA DUAL RECTIFIER de 100w...