A presentarse toca...

eltiovic
#1 por eltiovic el 18/07/2008
Hola compañeros guitarriles, acabo de llegar a este foro por recomendacion de un camarada forero y paso a darme a conocer.

Soy de Valencia y estoy metido en esto de las guitarras desde hace mucho tiempo pero sólo desde hace 9 meses que he empezado a tocar regularmente y a tomármelo más en serio. Cuento con un equipo modesto con el que aprendo a tocar aunque no suena como a mi me gustaría pero bueno, que le vamos a hacer. Mi guitarra es una Aria pro II The Cat Series del 86, es tipo estrato con dos pastillas simples en mastil y en medio, y una humbucker en puente. La compró mi padre hace la tira de años en una tienda en liquidación para que fuera aprendiendo aunque yo a los 9 años no tenía mucho interés que digamos... En fin, amplis tengo tres, un Smarvo de transistores de 15W (una gran castaña), un Roland cube 20X de 20W a transistores (Es el que me hizo cojer esto de las guitarras en serio) y un reciente Harley Benton GA15 de 15W a válvulas del cual estoy muy contento salvo por una válvula que me da problemas pero bien. Tambien tengo dos pedales, un Boss SD-1 y un Proco Rat 2 con los que me apaño bastante bien.

Como podreis observar en mi avatar mi guitarra preferida en una Gibson SG la cual espero comprar algun día, mis gustos musicales pasan por ACDC, Led Zeppelin, Van Halen, Black Sabbath, Kiss, Deep Purple y grupos y guitarristas de este estilo.

Bueno ya no doy más la vara que para ser una presentación un poco más y os cuento mi biografía :D

Saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 19/07/2008
Saludos, bienvenido al foro...
Subir
chapuzator
#3 por chapuzator el 19/07/2008
Hola, colega, bienvenido al foro, por aqui podremos hablar de como tocar rock con nuestros trastos de 6 cuerdas y con los chismes de valvulas y aparatos de pisar jejejeje
Y no solo de como hacer que nuestra rickenbaker suene a gloria celestial:cool:
Subir
eltiovic
#4 por eltiovic el 20/07/2008
Gracias compañeros, hablaremos de rock entonces :D
Subir
odeigorri
#5 por odeigorri el 20/07/2008
bienvenido al foro
Subir
nelusky
#6 por nelusky el 20/07/2008
Bienvenido al foro
Buenos gustos macho! Si señor :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo