Presentarme

valentin913
#1 por valentin913 el 13/06/2009
Hola
Soy Valentin, de Argentina.
En 42 años como musico profesional he tocado guitarra en practicamente todos los generos, principalmente en clasico.
Fui entre otras cosas, alumno de Abel Carlevaro en Uruguay.
Actualmente toco cuando puedo, aunque quisiera hacerlo todo el tiempo, pero en Argentina hay una gran discriminacion hacia los musicos mayores, tanto a nivel privado como oficial, asi que lo que hay es lo que hay.
Les mando un gran saludo y les ofrezco sin compromiso mi experiencia, no solo como musico en varios instrumentos que conozco y toco, sino tambien como luthier. Comprendo que la vida se va y debo dejar por lo menos algo de lo mucho que tuve la oportunidad de aprender en manos mas jovenes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
damiblack
#2 por damiblack el 13/06/2009
Bienvenido a estos lares y muy buena tu filosofía de viada aquí entra mucha gente por dudas y tal le seras de ayuda.
Saludos
Subir
valentin913
#3 por valentin913 el 13/06/2009
Muchas gracias por tus palabras.
Me gustaria aclarar que toco guitarra clasica, electrica y de jazz desde hace mas de 40 años, asi que podria dar mi opinion en cualquier tipo de ellas o genero musical.
Mi sugerencia es que en otros foros en los datos que van por la izquierda de los mensajes se coloca la edad del forista, lo que ayuda a veces en la respuesta, ya que algunos muy jovenes no conocieron epocas cumbres de la musica popular por ejemplo, como Woodstock o Andres Segovia en su plenitud.
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo