Presentarme

gabi48
#1 por gabi48 el 18/05/2009
Hola mis queridos amigos: Soy Gabi48, toco desde pequeño y soy argentino, me gusta la música toda, pero elijo el blues y jazz, sobre todo como estilo. Quisiera saber si Tony, conoce las pastillas Mazzarino, son argentinas y tienen buena crítica. Me gustaría saber q piensa, respecto a cambiar a mi SXGG7 el pick up, y en todo caso cual sería el adecuado, a su entender. Un saludo a todos, y gracias por el espacio. Gabi48
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#2 por pelolaviola@hotmail.com el 18/05/2009
Hola Gabi, contento de que ya pertenezcas, a ésta gran familia de guitarristas.-
Y más aún, saber de que eres de mi tierra.- Bienvenido al Foro, mucha suerte para tí y tú guitarra.- Un fuerte abrazo che.-:aplausos::saludo:
Subir
gabi48
#3 por gabi48 el 18/05/2009
Gracias, por tú bienvenida Pelolaviola. Dps de 24 años vuelvo a tocar. Es una historia larga, que vamos a desandar si puedo ser tú amigo nueve. Era un pibe, cuando nos juntabamos en la plaza de Liniers, Cap. Federal. Tocabamos un montón de pibes, Danielito Colombres y el Mono Fontana (bateria), Pedro Aznar, Lito Epumer, así empezó a los 13 años. Dps contame de vós, no serás, un gaucho Metalero, con ese fierro de la foto???:aplausos::saludo::ok:
Subir
gabryel
#4 por gabryel el 18/05/2009
Hola bienvenido!:saludo:
Subir
alarikorex
#5 por alarikorex el 18/05/2009
Bienvenido colega... que disfrutes del foro :saludo:
Subir
gabi48
#6 por gabi48 el 19/05/2009
Hola Alarikorex, es un placer encontrar tantos maestros y amigos. Son las maravillas de las NTC, y nos une la más grande de las maravillas, la Música. Gracias hermano, y un afecto para la gente de España, que por derecho de herencia es la mía. Hasta pronto, Gabi48. Por la amistad, :brindis:
---------------------------------
Gabryel escribió:
Hola bienvenido!:saludo:


Hola Gabryel, parece q nos solo tenemos el mismo nombre, tambien somos porteños y Argentinos, y como si esto fuera poco nos une la música. Gracias por la bienvenida, sabés a lo mejor hasta podemos vernos, 3 veces al año rindo materias en la UNL, y voy a Santa Fe. Un abrazo, Gabi48:ok:
Subir
Ivan_Redneck
#7 por Ivan_Redneck el 19/05/2009
Buenas!! Me llamo Iván, Redneck para los amigos, soy de Las Palmas (Gran Canaria) y nada, me encanta la música, es mi pasión y nada agradecer que haya un foro para guitarristas! seguro que me lo paso bien y conozco a gente de diversos estilo de los que se puede aprender mucho! :)
Subir
gabi48
#8 por gabi48 el 19/05/2009
Hola Ivan, opino exactamente como vós. Seguramente entre todos vamos a a prender mucho, te la estarás pasando bien en la Isla, el clima debe estar ideal. Hasta pronto, amigo. Gabi48:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo