Presentandome.

arandhel
#1 por arandhel el 14/01/2010
Buenas gente.. Espero que pueda ser bievenido en este Foro. ;) Hace bastante ya conocia este lugar, pero no me acordaba bien la direccion web.

Bueno paso a presentarme...

Antes de todo soy hombre jajaja. Me llamo Nahuel, me dicen Naahue, tengo 14 años, cumplo 15 el 5 de Agosto.
Desde hace tiempo me gustaban los Guns N' Roses, y una amiga mia que le gusta el Hard Rock y mi hermanastro que le gusta el Rock en General me convencieron para que me empieze a gustar el Rock, Hard Rock, Metal.. Y todo eso pero no me convencieron muy bien asique nada mas me gusta el Hard Rock y otros que no lo son.

Nunca me interesó tocar la Guitarra, nunca lo habia pensado, hasta que me entere que mi amiga tocaba la Criolla y a mi hermanastro le compraron una Criolla tambien, y ahi me empezo a gustar tocar la Guitarra. Un pibe vendia una Electrica Stratocaster, marca Anderson (re truchita jaja). Y yo me la queria comprar para presumir (eso no esta bien jaja). Y se la compre a $420 [Guitarra + Amplificador 10w + Cable 6m + Puas + Llaves Calibradoras + DVD de Aprendisaje], se la compré porque en ese entonces yo no sabia nada de marcas ni nada. Con el tiempo fui aprendiendo.

Ayer comenzé a ahorrar en una botella de plastico, la sellé para no abrirla y le hice un aujero. En 1 dia ya conseguí $48 y tengo $50 que me sobraron de hoy. Con eso planeo ahorrar y comprarme una buena Electrica, yo quiero una Les Paul pero no se cual asique si me pueden recomendar alguna...

Ayer hice mi primer thread en el Foro. Se trataba sobre el cambio de pastillas de una Strat por las de una Gibson :oops:

Saludos..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 15/01/2010
Bienvenido al foro.
Un saludo
Subir
arandhel
#3 por arandhel el 15/01/2010
Muchas gracias, :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo