Presentandome a ustedes, Pitrafa!

pitrafa
#1 por pitrafa el 21/10/2009
Saludos, como lo dice mi nick soy pitrafa de Republica Dominicana, me uni al foro, pues al ser autodidacta necesito una conexion mas "humana" con guitarristas, pues en la comunidad en que vivo me encuentro que estan escasos, espero encontrar por aqui respuestas a mis dudas, y una conexion con gente que le gusta lo que a mi.

En cuanto al equipo que tengo, se puede decir que es de muy bajo presupuesto, tengo una Dean vendetta XMT, un amplificador que por mas que busco info no aparece nada, es un Univox U56DR, y recientemente adquiri una multiefecto Zoom G1X.

El tiempo que tengo aprendiendo a tocar es de 9 meses, la inspiracion en realidad me nacio en un momento que en mi cama me puse a pensar que aparte de informatica que sabia hacer en mi vida, e hice que un amigo me prestara su guitarra y a partir de ahy me nacieron las ganas de tocar, las que hasta ahora se han mantenido, bueno no me extendere mucho en la presentacion, me despido esperando formar parte por mucho tiempo de esta gran Comunidad, Chau!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sergoale
#2 por sergoale el 21/10/2009
bienvenido al foro, que lo disfrutes :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo