Presentandome... y buscando ayuda...

edsl
#1 por edsl el 31/07/2008
Hola a todos! Soy Esteban de Colombia y encontré este foro por casualidad hace algún tiempo... todo por aquí se ve agradable y hay muchas cosas interesantes... espero pasármela muy bien por aqui...

Bueno, desde ya empiezo a molestarlos... sucede que hace tiempo toco guitarra eléctrica en una banda de metal (mas exactamente de thrash metal) pero siempre he hecho la guitarra rítmica... ahora me estoy animando a empezar a hacer solos, pero no tengo idea de cómo empezar ni que ejercicios practicar que me lleven a poder sacar solos que vayan por la línea del thrash y el heavy... me gustaría saber sugerencias de métodos o lecciones que me puedan ayudar a conseguir este objetivo...

Por otro lado, sucede que me quiero hacer con una nueva guitarra... lo que pasa es que soy zurdo y la guitarra que tengo actualmente la mandé a construir hace años, pero al parecer la hicieron mal porque tiene muchos imperfectos tanto en sonido como en su parte física... es por eso que ahora estoy pensando en comprar una nueva guitarra, pero no se que tipo de guitarra sea buena, no muy costosa y que sea zurda... cuento con un capital de aproximadamente 500USD... no se que pueda conseguir con eso... a sabiendas que ustedes son los conocedores, me gustaría también que por favor me orienten un poco en esto...

Bueno eso es todo por ahora... espero sus comentarios y que la estadía por aquí sea muy grata.
Saludos desde Colombia!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
edsl
#2 por edsl el 09/08/2008
Hola.
Hay alguien que me pueda colaborar?
Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo