Presentando mi nueva Fender Stratocaster Made in Mexico

  • 1
moendo
#1 por moendo el 26/02/2009
Buenas amigos de guitarristas.info!

Inicio este tema para presentarles mi nuevo hierro, que me ha dejado boquiabierto...

Es una Fender Standard Stratocaster Made in Mexico, que me vino con hardcase marca Guitar Research, y sus respectivos papeles de certificados, etc.


A penas la abrí en su Hardcase quedé :shock:, ya que nunca había abierto mi propia Fender. Olía a blues y metal juntos, cosa rara no? jajaja

La calidad del acabado es único, he tenido tres guitarras que van desde una Peavey Raptor (malísima sinceramente), pasando por una Ibanez GRG170DX, luego una Epiphone SG G-310 y terminando en esta Fender Strat... todas estas guitarras que mencioné fueron compradas en un período de menos de 6 meses que llevo tocando guitarra.


La tapa de la guitarra es de un material único, ninguna de las guitarras que tuve, tenía una tapa tan sólida. El mástil es comodísimo. Además de eso, el plug donde va el cable, al conectarlo, se siente como que nunca se va a desconectar ni porque le haga fuerza hahaha es demasiada la calidad con la está hecha la guitarra.


Y eso que he tocado las dos Fender que tiene el profesor q comenzó a darme clases hace un mes... una Deluxe customizada y una Richie Sambora customizada por él también.



Aquí les dejo unas fotos para que tengan idea de que les hablo:

0596378c188eaf38666008de45d7b-355786.jpg

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible



Saludos y espero no haberlos aburrido con la emoción que tengo :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trino
#2 por trino el 26/02/2009
Felicidades por la compra, me imagino lo contento que debés estar. Que la disfrutes mucho ;)

Saludos
Subir
bob lp7
#3 por bob lp7 el 26/02/2009
felicidades :D
Subir
asphix
#4 por asphix el 26/02/2009
Felicidades, a disfrutarla...
Subir
saiyajin
#5 por saiyajin el 26/02/2009
Yo estoy interesado en una Fender Stratocaster Mexicana (estoy ahorrando para ello) y tengo unas dudas:

¿La maleta porta-guitarras te vino incluida o la comprastes a parte?

¿Qué te viene junto a la Fender en esa bolsa plastificada?

A parte de curiosidad, es más para saber que ha de incluir (no sea que un día de estos me la compre y le falte la mitad de cosas).
Subir
alexxx
#6 por alexxx el 26/02/2009
Muchas felicidades y a disfrutar de esa guitarra :saludo:
Subir
nesteel
#7 por nesteel el 26/02/2009
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :ok: :saludo:
Subir
axelg
#8 por axelg el 26/02/2009
muy buena viola compraste debe tener un sonido exelente compraro a tus anteriores violas.Cuando la pagaste??:saludo:
Subir
chrismax Baneado
#9 por chrismax el 26/02/2009
Yo ando detras de una classic 60. Felicidades por la compra.

:saludo:
Subir
nondedeu
#10 por nondedeu el 26/02/2009
Felicidades, y a disfrutar majete.
Subir
moendo
#11 por moendo el 27/02/2009
gracias a todos!! :)


AxelG escribió:
muy buena viola compraste debe tener un sonido exelente compraro a tus anteriores violas.Cuando la pagaste??:saludo:


Pagué 400 euros incluyendo el hardcase, pero normalmente las mexicanas no lo traen.


Saludos!
Subir
trullols
#12 por trullols el 27/02/2009
Enhorabuena!
Yo acabo de comprarme la misma, pero en versión Telecaster, e igualmente estoy encantado. Que la disfrutes mucho ... y ya sabes: Practicar, practicar practicar hasta que te "sangren" los dedos jejeje
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo