Presentando mi guitarra

vanibad
#1 por vanibad el 28/07/2011
Luego de pensarlo mucho,decidi comprarme la gibson les paul studio 60s tribute. A pesar de todas las criticas y malas reseñas sobre ellas confie en un total desconocido a quien confie mi dinero basandome en su reputacion de mercado libre mexico ,quien me ofrecia el mejor precio muy debajo de todos los demas, donde resulto ser mi mejor compra. Sin tener manera de probarla aqui en esta pequeña ciudad confie en las buenas reseñas del foro de gibson. Pense que con haber probado la epiphone bastaria para guiarme ciegamente a otro abismo. Al fin que la compre y cual fue mis sorprea cuando llego...venia sin los detalles cromados, algo estetico que no me molesto en lo absoluto sobre todo cuando la gire y una sonrisa se dibujo en mi cara al ver la suerte que tuve al recibir una de dos piezas de caoba en vez de las 3 o 4 con las que solian venir y peor aun las 50s tribute que llegaban a venir de 5 o 6 algo muy molesto. Vaya que las camaras de resonanca le quita un gran peso, al princio me molestaba pero poco a poco le fui agarrando la forma y el cambio drastico aparentemente entre esta y mi squier deluxe. Debo mercionar que esta es mi primera gibson y a pesar de que fue algo dificil ajustar la altura de las cuerdas de manera comoda para mi, con un poco de ayuda de un gran maestro todo quedo perfecto y ahora estoy muy feliz con ella. A pesar de las muy malas criticas no me defraudo en nada y espero un dia ganar para una mejor. Les muestro unas imagenes del acabado y el cuerpo. saludos


http://imageshack.us/photo/my-images/94/img2011072700052.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/98/img2011072700047.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/221/img2011072700037.jpg/
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
axelin
#2 por axelin el 28/07/2011
Ostras, pues menuda sorpresa. Yo después de leer el hilo en que se dejaba tan mal a las 60s tribute ya no me fiaba de ninguna gibson que no fuese la traditional o la standard. Muy bonita.

Un saludo.
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 28/07/2011
Muy bonita la guitarra, y la verdad es que de este modelo puedes encontrar muchas opiniones diferentes (tanto positivas como negativas), pero nada como ir a probarla y verla en persona.
Subir
freddie_mercury Baneado
#4 por freddie_mercury el 28/07/2011
Muy brillante y nueva XD, cuanto te costó??
Subir
vanibad
#5 por vanibad el 28/07/2011
me costo 11 mil pesos ya ves q aca en mexico el precio sube por mucho pero definitivamente fue el mejor precio que pude encontrar. Como dicen tiene malas y buenas criticas, al menos tuve un poco de suerte con el cuerpo pero no con las perillas cosa que no me molesta. saludos a todos
Subir
zelaya
#6 por zelaya el 28/07/2011
hay hay hay que bonita esta!!! quiero una pero que mal que soy de bajo recursos jeje espero que la disfrutes al maximo! y la distorsion como es en esa? se puede tocar rock de los 80 o 90?
Subir
vanibad
#7 por vanibad el 28/07/2011
omiti ese detalle,me quede sin amplificador y tendre que esperar para probarlo con uno de valvulas. Un amigo trajo el suyo de transistores cuando llego la guitarra pero aun no estaba ajustada,pero el sonido era muy rockero, con un tanto de hum por ser pastillas single. saludos y es buena guiitarra esa es mi impresion
Subir
VictorBlakerst
#8 por VictorBlakerst el 28/07/2011
Ala!!!

Me encanta!!! Yo personalmente puede que pille la de los 50 en HB aunque goldtop es...increible jaja!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo