Presentando mi E-Drum.

  • 2
Normal
#13 por Normal el 13/01/2009
Gracias. La verdad que a la hora de grabar bases rápidas para practicar encima y tal, el poder grabar la batería de forma rápida y amena es una ventaja, además de dar mucha fuerza a esas bases.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
depaloparumba
#14 por depaloparumba el 07/10/2009
normal escribió:
Hola gente :saludo:.
Pues eso que los reyes me han trajido una batería electrónica.
Se trata de la más económica del mercado, o eso creo :roll:, es una MIllenium HD-100, que para el precio que tiene, incluido sillín menos de 300 euros, ha cumplido mis expectativas con creces.
Lo bueno que tiene este modelo es que no trae los cables colgando, sino todos por dentro del tubo, tiene un tamaño pequeño, con lo que en el zulillo donde tengo todos los bártulos, aunque son unos 2x2 metros, cabe de sobra y de sonido no me ha defraudado, lo esperaba peor :yahoo:.
Lo bueno que tiene la batería es que es un instrumento con el que disfrutas con el desde el primer día
Aquí un video en mi 5º día de práctica.

Un saludo!!.


Hola, te mande un mensaje pero no se si te llego.... necesitaria saber cuanto ocupa la bateria una vez montada....nme podrias pasar las medidas ancho y fondo? Tal y como la tienes montada....
Muchas gracias... por cierto, un amigo dice que a algunos pads se les puede apañar y poner malla, no suena nada.y creo que esta tiene un pad, el de caja, que se le puede hacer.... los demas parece que no son el mismo tipo

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo