Presentacionde mi ENGL Screamer y duda

Hombre Menguante Baneado
#13 por Hombre Menguante el 16/12/2007
Felicidades!!
Pedazo de ampli ...... Qué recuerdos :( Es versatil de verdad. También pensé que solo iba a ser un ampli en plan brutal y la verdad que vale hasta para tocar blues. Seguro que le sacas mogollón de partido. Ahora a pelearte con las ecualizaciones.
Seguro que con este vas a tener para rato. Como diría un amigo mío...... ¡Ya tienes un ampli de pureta! :D
Que lo disfrutes :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cuerdasoxidas
#14 por cuerdasoxidas el 18/12/2007
Ey ey ey !! Yo me lo acabo de comprar! Lo he pillao en Music Store el viernes pero aun no me ha llegao.Cuenta cuenta, que tal el sonido? Por cierto yo tb uso el Pod , se llevarán bien para meter alguna simulacion o algunos efectillos como un delay o un compresor? Tb he pedio la pedalera z5 a ver cd me llega q me muero de la impaciencia!!!
Subir
diegopg
#15 por diegopg el 18/12/2007
Pues no , con el pod mete bastantes ruidos indeseables , que igual se puede hacer que suene bien , pero no se , no he trasteado nada con eso aun .

La idea es poner el pod en Bypass ( quitar simulacion de ampli ) y enchufar el input del pod al return del ampli , y la salida del pod al send del ampli ( creo que era asi , si no prueba a cambiar ) para asi usar solo los efectos sin que te coloree el sonido valvular del ampli
Subir
sergio iv
#16 por sergio iv el 18/12/2007
Worales diego, no pues entonces tendre que probarlo antes de decidirme por el.
Subir
diegopg
#17 por diegopg el 19/12/2007
Alguien escribió:
Worales diego, no pues entonces tendre que probarlo antes de decidirme por el.


Es que tu quieres utilizarlo con el pod ???
Subir
sergio iv
#18 por sergio iv el 19/12/2007
Diegopg escribió:
Es que tu quieres utilizarlo con el pod ???


Pues tengo un GNX3, pero ya no esta en muy buenas condiciones entonces igual y me cambio al mundo de los pedales analogos aunque sea poco a poco, no se igual y metendole algun boss metal zone o algo asi :|
Subir
diegopg
#19 por diegopg el 19/12/2007
Es que meterle una pedalera digital a un ampli a valvulas es matarlo , le quitas todo lo bonito que da la distorsion del ampli.
Subir
Metillico
#20 por Metillico el 19/12/2007
Bueno, ya veremos como hacemos cuando llegue el momento. Pero si no consigo convencer a eduelys para ir a la quedada, quizás tenga sitio en mi coche.
De modo que ya hablamos en su momento, que el bicho ese tíene que ir.
Una de las cosas más bonitas de la quedada es el cacharreo, je, je.
Por cierto, me encantan estos ENGL, tanto por sonido como por el look de esas rejillas.:ok:

Otra cosa, yo por mi parte he llegado a la conclusión que el POD está muy bien para grabar o para amplificarlo con el ordenador o los cascos.
Pero para un ampli no va bien, al menos para el mio. Mejor meter efectos(pedales o pedalera). Yo ya he probado a meterlo por el loop y no mejora la cosa. A ese ampli le metes el POD y le jodes su sonido.
Subir
javi petrucci
#21 por javi petrucci el 19/12/2007
Diego!! Enhorabuena por tu adquisición, yo llevo unos meses plantenadome pillarmelo tb el screamer en combo. Me interesaria mucho que nos hicieras una critica completa sobre él y nos contaras que tal va, seguro que genial!
Subir
randy4ever
#22 por randy4ever el 03/01/2008
No viene con ningún pedal de switch?
Subir
Jose Mesta
#23 por Jose Mesta el 08/01/2008
genial tu ampli eh!!:ok:
yo ando detras de ese tambien...
subiras algun video con el pronto?
estoi ansioso:D

escuche que dices que a metal pesado no llega...
crees que con un MXR ZACK W. OVERDRIVE se pueda algo?

bueno,
a darle amigo!!:brindis:
Subir
randy4ever
#24 por randy4ever el 08/01/2008
Yo le meto el bad monkey y da mucha más caña y con apenas ruidillo de fondo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo