Presentación

skimichi
#1 por skimichi el 03/01/2008
Buenos días a todos. Soy un antiguo (o no tanto) miembro del foro, que descubrí gracias a una composición superblusera de Coteretemal (saludos, ¡fiera!:saludo:) hace año y medio, pero por falta de acceso, perdí el registro. En cualquier caso, enhorabuena a todos, que con vuestra ilusión, esfuerzo y talento, haceis que suene a peor que falso el eslogan de la SGAE :mad: acerca de la superviviencia de la música. La calidad de los temas que se suben a esta página es, en general, muy superior a la que se publica en el circuito comercial, y eso que se hace con "palicos y cañicas" como se dice en mi tierra, y robando horas al sueño. Además, la categoría musical, como guitarristas, de muchos de los miembros de este foro es altísima. Esto, unido a la ilusión, ganas de aprender, enseñar y compartir de la mayoría de vosotros, hacen de Guitarristas.info, más que un foro de amantes de la guitarra, una referencia musical real de primer nivel, fuera del ámbito comercial que, por desgracia, cada vez ofrece menos música interesante (al menos para mi).
A nivel personal, deciros que toco la guitarra española desde los 10 años (tengo 44), pasando con el tiempo por la acústica y sobre todo, la bandurria, durante el periodo en que fui tuno activo (más de diez años). Nunca demostré interés por la eléctrica, por que creía que no era un instrumento adecuado para tocar fuera del marco de un grupo. Sin embargo, desde que descubrí Amplitube y Cubase, todo ha cambiado, y tengo la Fender Stratocaster Classic 60 echando chispas (le he pulido los trastes tres veces en año y medio).
Gracias a todos, especialmente a los creadores y administradores de este fantástico cyberlugar.
Aprovecho mi presentación para saludar:saludo: a mi paisano Paco Hernandez, y felicitarlo por su magnífico trabajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
claudrocker
#2 por claudrocker el 03/01/2008
Que bien!, felicitaciones por tener una guitarra tan buena, debe darte muchas satisfacciones, bienvenido al foro y ojalá puedas grabar algo para escuchar esa stratocaster "sacando chispas" jejeje.

Saludos cordiales,
Claudio
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 03/01/2008
Bienvenido.
Subir
sondraco
#4 por sondraco el 04/01/2008
Bienvenido again
Subir
asphix
#5 por asphix el 04/01/2008
Bienvenido al foro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo