Presentación

sancliment
#1 por sancliment el 19/08/2009
Hola a todos,

Este mensaje es de presentación, ya que me acabo de subscribir a guitarrista.info.

Espero que esta web sea de gran utilidad, de relación y para ampliar los conocimientos en relacion a la música.

A mi me gusta el Jazz y la bossa nova. Actualmente de forma amateur tenemos un grupo Dmoments quartet donde tocamos estandards de Jazz i bossa nova. Nuestro objetivo es a prender y pasarlo muy bien. Todos tenemos entre 40 y 50 años, nunca es tarde,je,je.

Bueno hasta pronto.

Lluis
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
redfines
#2 por redfines el 19/08/2009
sancliment escribió:
Hola a todos,

Este mensaje es de presentación, ya que me acabo de subscribir a guitarrista.info.

Espero que esta web sea de gran utilidad, de relación y para ampliar los conocimientos en relacion a la música.

A mi me gusta el Jazz y la bossa nova. Actualmente de forma amateur tenemos un grupo Dmoments quartet donde tocamos estandards de Jazz i bossa nova. Nuestro objetivo es a prender y pasarlo muy bien. Todos tenemos entre 40 y 50 años, nunca es tarde,je,je.

Bueno hasta pronto.

Lluis



Bienvenido Luis. Esperamos todos que el foro te sea de gran utilidad y lo respetes como todos o casi todos lo respetamos.

Si se sabe utilizar, es un foro con mucha informacion, donde todos o repito, casi todos jaja, pondremos un granito de arena para ayudarte a resolver cualquier problema que tengas, y si quieres aportar, siempre, un nuevo ayudante es bienvenido.

:brindis:
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 19/08/2009
Bienvenido al floro compañero :brindis:
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 19/08/2009
Bienvenido al foro :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo