Presentación

agcalvin
#1 por agcalvin el 19/08/2009
Hola ¿Qué tal estáis?
Soy Alex, me acabo de registrar en este foro, y me interesa ver qué hace la gente, qué se puede oir de cada cual... en general, lo que cada uno de nosotros como individuos o en grupo puede mostrar. Asi también, ofreceros mi música, y las de mis dos grupos en los que soy bajista, Carpophonica y Desiderathum cuyos enlaces os ofrezco aquí para que nos veais.
Y sobre todo, aprender...que después de años tocando, aún sigo sin tener ni idea... que nunca se aprende del todo.

Un saludo, nos vemos por aquí.

www.myspace.com/desiderathum
www.myspace.com/carpophonica
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
redfines
#2 por redfines el 19/08/2009
agcalvin escribió:
Hola ¿Qué tal estáis?
Soy Alex, me acabo de registrar en este foro, y me interesa ver qué hace la gente, qué se puede oir de cada cual... en general, lo que cada uno de nosotros como individuos o en grupo puede mostrar. Asi también, ofreceros mi música, y las de mis dos grupos en los que soy bajista, Carpophonica y Desiderathum cuyos enlaces os ofrezco aquí para que nos veais.
Y sobre todo, aprender...que después de años tocando, aún sigo sin tener ni idea... que nunca se aprende del todo.

Un saludo, nos vemos por aquí.

www.myspace.com/desiderathum
www.myspace.com/carpophonica


No vendria mal que pongas tus tendencias musicales, o grupos que escuchas :brindis:
Igualmente, mirando las paginas de tus grupos, me gustais, no demasiado, pero os he escuchado canciones enteras jaja y mira que yo se cuando algo no me gustara solo con los 5 primeros segundos :risa:


:saludo: y bienvenido amigo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo