Presentacion

rasputin
#1 por rasputin el 09/11/2007
un saludo para todos, soy rasputin; debo decir primero que no imaginaba que en estos foros hubiera tanta y tan valiosa informacion y que el sitio estubiese tan bien diseñado, pero lo que mas me ha gustado es la manera como se comparte el conocimiento y la esperiencia.
personalmente quiero agradecer a todas las personas que comparten y nos ayudan a todos los que queremos aprender mas de este maravilloso instrumento.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
salas
#2 por salas el 09/11/2007
Bienvenido al foro! aprende todo lo que puedas y aporta todo lo que quieras.

Por cierto ya hay un rasputin por qui... Ra-ra-rasputin... dos son mejor que uno...

Saludos
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 09/11/2007
Bienvenid@ al foro, espero que disfrutes.

Te dejo algunos consejos importantes para recien llegados:
Recuerda usar el buscador antes de abrir un nuevo tema ya resuelto.
Mira antes de postear si es el lugar apropiado para hacer tu pregunta.
Recuerda que hay subforos moderados, si tu mesaje no aparece no dupliques, ESPERA..
Tambien te invito a leerte las FAQ:


FAQ Sobre el Uso del Foro

Y si estas empezando con la guitarra mira
LA BIBLIA DEL GUITARRISTA NOVATO
Subir
cristian metal
#4 por cristian metal el 09/11/2007
Pues yo estoy a favor de lo que hace JMFernandez, y te explico por que.

Hace unos dias me regsitre en un foro de Guadalajara Mexico, y principalmente para poner una convocatoria para formar una banda de Rock, este foro no tiene ni FAQ ni una pequeña Guia de como se maneja el foro, asi que puse mi Topic en un foro que dice "Charla General" y de repente asi sin avisarme me lo borraron, buneo eso pense en un principio ya despues de buscarlo por todos los Subs Foros lo encontre.

Total les reclame por que ni un solo aviso de que estaba mal puesto mi Topic o que lo movieran a otro subforo por parte de los administradores del foro y saben lo que me contestaron que asi son las cosas asi en ese foro y no fueron los administradores si o los usuarios, que poca seriedad por parte de los administradores no les parece?

Por eso yo estoy a favor de que JM cada que entra un usuario nuevo le mande ese pequeño mensaje donde nos quedan muy claras las reglas del Foro.
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 09/11/2007
Bienvenido al foro.
Subir
josep
#6 por josep el 11/11/2007
Bienvenido al foro Rasputin
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 11/11/2007
bienvenido, supongo que has regresado de las cenizas

24c7de30d264b131664f6e41d8028-56567.jpg :D
..... nada que la pases bien por el foro. ;)
Subir
sondraco
#8 por sondraco el 12/11/2007
Bienvenido al foro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo