Presentacion

metal thunder
#1 por metal thunder el 17/04/2009
¡Hola a todos! Paso a presentarme;

Me llamo Bruno, tengo 16 años y soy de Asturias. Llevo con esto de la guitarra muy poco y la verdad es que toco muy poco al día, y a partir de ahora quiero ponerme más en serio. Tengo una guitarra eléctrica Behringer "el toro"(ya se que es una chufa) con un amplificador Behringer(si, tambien una chufa).

Mejor que abrir otro post me gustaria preguntar si alguien conoce alguna página o algun libro que me pueda bajar(mejor que comprar) que tenga ejercicios diarios para la guitarra(eléctrica) que pueda aumentar mis capacidades haciendo día a día uno o unos cuantos.

Bueno muchas gracias y un saludo:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 17/04/2009
Bienvenido al foro, Bruno. Si buscas un poco, por aqui encontrarás lo que buscas seguro. Un saludo :saludo:
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 18/04/2009
Bienvenido, Bruno.

Yo libros y páginas no conozco, aunque si buscas en Google seguro que encontrarás un montón, o aquí en el foro como te indica Sifredi.

Lo que si te puedo recomendar es que te compres (bajes) videos instruccionales de guitarristas: Paul Gilbert, John Petrucci, etc. Traen ejercicios, licks y demás, tocados despacio, deprisa, y normalmente con la notación en pantalla.

A mí me han ido muy bien, y es bastante más ameno que un buen guitarrista te explique como hace las cosas que leer un libro de aprendizaje, creo yo.

No te quiero decir que sustituyas otros métodos de aprendizaje con videos de estos, pero sí que los complementes.

Un saludo.

:saludo:
Subir
metal thunder
#4 por metal thunder el 18/04/2009
Ok tomo nota.:ok:
Encontrar he encontrado la página esa de 365 días, pero bueno, quería saber si vosotros sabiais algo más o algo.

Muchas gracias y un saludo:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo