Presentacion

manufer
#1 por manufer el 20/03/2009
Hola a todos.
Mi nombre es Manuel y soy enfermero. Entre mis aficiones se encuentra la guitarra, que la llevo tocando desde el año 77. Al principio para acompañar canciones y mas tarde, en el 88 la aborde en plan clasico y bossanova. Soy, desgraciadamente, totalmente autodidacta, de manera que las obras que toco son las que he podido escuchar y he podido conseguir la partitura, que como es obvio leo muuuuyyyyy leeeeennnnntamente, pero al final acabo por aprenderla y a leerla a tempo.
por fin me compre una guitarra española de 300 euros, mucho mas dura que mi antigua guitarra rescatada casi de la basura. El vendedor me dijo que no estaba dura, que tenia una tension normal para que pudiera tener una buena sonoridad y que no hicieran ruido las cuerdas. O sea, que la poca agilidad de mi mano izquierda se vio sometida a examen y suspendi, asi que ahora me hallo recuperando la dichosa agilidad y doliendome de la mano, y es que uno no puede aprender con lo primero que le caiga en las manos. Tambien hecho de menos lo que siempre evite: las escalas y ejercicios que me habrian agilizado el aprendizaje de la suite inglesa de Duarte o de los choros de Vila-Lobos. Y despues de hecho el tejado, he decidido hacer los cimientos. Para ello este sitio web y la bendita internet me lo van a poner mas facil de lo previsto. Agradezco poder formar parte de esta comunidad y cuando pueda aportar algo de utilidad lo haré encantado.
Gracias a todos por vuestros documentos y aportaciones.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 20/03/2009
Bienvenido al foro compañero :saludo::ok:
Subir
-=chaval=-
#3 por -=chaval=- el 20/03/2009
bienvenido al foro..! eres todo un veterano jejeje :D suerte en el foro y pronto te pedire consejillos

Un Abrazo... :saludo:
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 20/03/2009
Bienvenido!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo