Presentacion

farrel
#1 por farrel el 01/12/2008
Buenas noches a todos, como va eso, me presento en la comunidad como aquel q despues de 36 ños se compro una guitarra (una epi studio) q cuando llego a casa me parecio la cosa mas preciosa del mundo, iba acompañada de un fender a transistores todo me parecia la hostia, esto fue por marzo de 2008. Despues de 4 meses de darle darle y darle empezaron a sonar cosas (mal por supuesto) pero para mi era como si fuera la rencarnacion de Hendrix, tanto es asi q acabe cambiando todo mi equipo al saber q esto ya no pararia, pille una guitarra con la q poder hacerme viejo (gibson les paul std. faded) y un ampli a valvulas fender, como podreis imaginar para mi experiencia como "guitarrista" me sobra equipo por todas partes, pero ahora tengo el convencimiento q esta preciosidad q tengo al lado sera mi fiel compañera de viaje por los restos. y bueno eso es lo q tengo q decir como presentacion, q no pasa un dia sin q no le meta por lo menos un par de horitas al tema y q gracias DIOS!!!:cool::cool::cool::yahoo::yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 01/12/2008
Bienvenido al foro!! Y que pedazo de envidia me esta entrando en este momento...aaaaarrrgggghhhh:p:D

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo