Presentación

jcabel9
#1 por jcabel9 el 08/10/2008
Hola, me presento sin más. Acabo de aterrizar en el foro con una duda sobre unas Ibanez, a ver si se publica y me podeis ayudar. Como vereis soy nuevo en esto del guitarreo pero me chifla.

Hasta pronto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 08/10/2008
Bienvenido al foro.

Saludos.
Subir
jcabel9
#3 por jcabel9 el 08/10/2008
Hola Rafa, gracias por la bienvenida. Estoy con un dilema, el año pasado me pille un pack para iniciación pero ahora quiero comprarme una guitarra un poco mejor para mejorar en calidad de sonido.

El otro día vi en una tienda una Ibanez Gio GRG170 DX por 250 euros y al entrar al foro vi un post con catálogos por internet para novatos. Ahí vi la Ibanez RG370 DX por 360 euros que por lo que leo en el foro está de puta madre. La página es musik-produktiv. ¿es fiable comprar guitarras a través de este tipo de páginas? o mejor en la tienda. La diferencia es que en la tienda la RG370 me cuesta 470.

¿como lo ves?

Gracias
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 08/10/2008
Las tiendas a través de internet son totalmente fiables (te lo digo por lo que dicen otros por aquí, yo no las he probado presonalmente). Lo que sí que te aconsejo es que si quieres cambiar de sonido, cambia de ampli y deja la guitarra para más adelante. Si tienes el ampli cutre del pack de iniciación, aunque te compres una Les Paul de 3000€, vas a sonar a culo. Amos, digo yo...

En cualquier caso, sí, es una buena guitarra.

Saludos.
---------------------------------
Las tiendas a través de internet son totalmente fiables (te lo digo por lo que dicen otros por aquí, yo no las he probado presonalmente). Lo que sí que te aconsejo es que si quieres cambiar de sonido, cambia de ampli y deja la guitarra para más adelante. Si tienes el ampli cutre del pack de iniciación, aunque te compres una Les Paul de 3000€, vas a sonar a culo. Amos, digo yo...

En cualquier caso, sí, es una buena guitarra.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo