Presentación

mcabrera
#1 por mcabrera el 06/08/2008
Saludos a todos, este es mi primer mensaje y sugieren que me presente.
Mi nombre es Mariano Cabrera vivo en Argentina y soy guitarrista (o trato de serlo). Me dedico al Folklore y al Tango trantando cada día de mejorar mis habilidades con el instrumento.
Desde ya muchas gracias por vuestro recibimiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 06/08/2008
Bienvenido al foro, mcabrera :saludo:
Subir
mcabrera
#3 por mcabrera el 06/08/2008
Si bien ahora me dedico específicamente a la música popular argentina, viendo la cita debo reconocer a Zappa como el músico del Siglo XX. Sin dudas, incomprendido por la gran mayoría pero definitivamente superlativo. Un escalon arriba de los mejores.
Gracias por tu saludo.
PD: inclusive el oxímoron que plantea en la cita solo lo puede decir el.
Subir
Istarion Guitar
#4 por Istarion Guitar el 06/08/2008
Bienvenido!!! De parte de un recien llegado... xD
Subir
kthulu
#5 por kthulu el 07/08/2008
bienvendio al foro
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#6 por pelolaviola@hotmail.com el 07/08/2008
Que bueno Mariano... ya estás con nosotros, que lindo que te dediques a tocar nuestra música, yo toco eléctrica, pero a la guitarra clásica la toco siempre, me gusta tocar tangos de Piazzolla, el folckore que hace nuestro Maestro Luis Salinas, toco mucha Bosa Nova, me encantan los acordes que usan los brasileros, pienso que toda la música es hermosa cuando se la toca bien.- Y para ello , no queda otra que estudiar, verdad ?
Mariano, te mando un gran abrazo y Biemvenido al Foro hermano Argentino.-:aplausos::saludo:
Subir
mcabrera
#7 por mcabrera el 07/08/2008
Es verdad. Hay que estudiar. Sos Salteño? Qué provincia y qué ciudad!!! Y que maestros del folklore!!! El Cuchi Leguizamon por ejemplo.
Gracias por tu bienvenida.
Subir
cokesinho
#8 por cokesinho el 07/08/2008
bienvenido al foro mcabrera i espero q disfrutes aciendo algo q toda la gente d aqui ace: tocar la guitarra!!! i tambien del foro claro esta :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo