Presentacion

juan_satriani
#1 por juan_satriani el 10/07/2008
ola a todos los guitarristas de esta pagina!!!!!!!

ante todo kiero decir q creo q es la mejor pagina de ayuda a los guitarristas q e visto.bno yo soy de galapagar un pueblo en la sierra de madrid, y tngo un pekeño grupo de heavy metal, staba ablando cn un amigo x messenger y me dijo q mirara aki todo lo q kisiera sobre ekipo teknikas y de too, total q me gusto y me e registrado, tngo 16 años y llevo 2 años y 6 meses tocando la guitarra.

x cierto cabe decir q necesitamos un cantant en mi grupo y q si alguien se anima q cntact cn migo x messenger.

bye a toos y q viva el mejor instrumento del mundo...
LA GUITARRA!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bahamutmetal
#2 por bahamutmetal el 10/07/2008
hey, juanito, muy bien hecho al meterte!!!!, aquí encontrarás de todo sobre las guitarras como te dije :ok:
y nada, que bienvanido seas:D
Subir
morthewan
#3 por morthewan el 10/07/2008
Buena presentacion ;) Bienvenido al foro! :saludo: Suerte con el grupo y a ver si pillas cantante pronto :D
Subir
pelu_strato
#4 por pelu_strato el 10/07/2008
juan_satriani escribió:
ola a todos los guitarristas de esta pagina!!!!!!!

ante todo kiero decir q creo q es la mejor pagina de ayuda a los guitarristas q e visto.bno yo soy de galapagar un pueblo en la sierra de madrid, y tngo un pekeño grupo de heavy metal, staba ablando cn un amigo x messenger y me dijo q mirara aki todo lo q kisiera sobre ekipo teknikas y de too, total q me gusto y me e registrado, tngo 16 años y llevo 2 años y 6 meses tocando la guitarra.

x cierto cabe decir q necesitamos un cantant en mi grupo y q si alguien se anima q cntact cn migo x messenger.

bye a toos y q viva el mejor instrumento del mundo...
LA GUITARRA!!!!!!!!!



Bienvenido Satriani!! :D

Suerte con la búsqueda de tu cantante :brindis:

Procura no escribir como en el msn, mejor que edites y cambies el "x" por "por" y todas las abreviaturas que has utilizado... sino te pueden sancionar los moderadores :saludo:
Subir
robguitarr
#5 por robguitarr el 10/07/2008
hola :saludo:
Subir
nacho harto
#6 por nacho harto el 10/07/2008
Bienvenido al foro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo