Presentación

Rubén B. Navarro
#1 por Rubén B. Navarro el 06/04/2014
Bueno, en realidad tengo esta cuenta desde hace unos meses (no sabría decir cuantos, quizás solo 2 o 3) pero aún no me había animado a postear porque bueno, estudio y no he podido dedicarle apenas tiempo a la guitarra.

Tengo una Epiphone Les Paul Special-II desde Enero más o menos, pero hasta ahora no he tenido oportunidad de echarle mucho tiempo y se lo básico (quizás menos de lo básico, lo más "avanzado" a lo que he llegado es la Escala Pentatónica Menor, y no se que hacer con ella). Ahora que empieza Semana Santa voy a empezar a dedicarle tiempo a esto, y es que es algo que le tengo realmente ganas (antes dibujaba, pero me di cuenta de que no era lo que quería hacer, y tenía esa necesidad de hacer algo donde poder "crear", y siempre tenía la idea de que sería curioso empezar a tocar la guitarra). Mi idea principal era (y es) tocar Metal, pero la verdad es que cada vez escucho más Blues y creo que puede ser más divertido enfocarse en él, o al menos también quiero aprenderlo.

De momento estoy mirando en varios sitios información que me pueda ser útil (soy autodidacta), intento integrarlo en la guitarra, ya que lo que más me interesa es componer por mi cuenta (quizás en un futuro si encuentro gente, formar algo, pero no en plan serio). Ya vi hace tiempo posts de estos foros y parece una buena comunidad, bastante amistosa, así que si no os importa plantearé posibles dudas que pudiese tener, y una vez que tenga más soltura en este pequeño mundo estaré encantado de devolver el favor y aportar mi ayuda a la comunidad.

Y nada más, creo...Un saludo enorme ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
venhorm
#2 por venhorm el 06/04/2014
Un saludo, Rubén, bienvenido!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo