Presentación

acerum
#1 por acerum el 15/11/2012
Hola me llamo Juan y soy menos que novato porque no tengo ni equipo....espero que me podais ayudar a elegir bien.
Gracias y saludos a todos y todas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 16/11/2012
Bienvenido Juan!!

Al menos tienes las ganas, ¿no?

Pásate por los foros de equipo y verás cómo los que saben te echan una mano...Yo de momento te doy mucho ánimo!! :bien:
Subir
acerum
#3 por acerum el 16/11/2012
Hola Victor claro que tengo muchas ganas!! me pasaré por el foro y a ver que me aconsejan....gracias por el consejo.
Subir
mooncake
#4 por mooncake el 16/11/2012
Bienvenido acerum!

Yo también soy nuevo en el foro, en cuanto a la busqueda de la primera guitarra y el primer ampli, siempre recomiendo mirar el mercado de segunda mano, y por supuesto huir de los "pack todo en uno".

Un saludo y mucho animo.
Subir
tonituning
#5 por tonituning el 16/11/2012
Hola acerun, bienvenido, aquí estamos para lo que haga falta.
En cuanto al equipo, lo primero es decir cuanto te quieres gastar, después que tipos de guitarra te gustan, Strato, superstrato, tele, Sg, LP, formas irregulares, ect... En fin... Mira por ahí y lo que más te guste si el presupuesto lo cubre...
No te dejes embaucar por los pak's baratos, aunque si la economía está "canina" hay algunos que serían una opción.
Lo dicho... pregunta, que preguntar es el camino de la sabiduría.
Saludos.
Subir
acerum
#6 por acerum el 17/11/2012
Hola a todos y gracias por las respuestas! Mooncake no me había planteado comprarla de segunda mano lo tendré en cuenta. Alguna página específica en venta de guitarras de segunda mano?
Tonituning mi presupuesto estaria en torno a los 300 euros, y ya tiro alto pq estoy muy mal economicamente...la guitarra tipo strato.
Si sabeis de alguien que se venda el equipo y no pida mucho...me lo haceis saber.
Saludos a todos!!!
Subir
mooncake
#7 por mooncake el 30/11/2012
Buenas acerum, mirate la sección de compra-venta de esta página. Con 300 euros en el mercado de segunda mano actual, puedes tener algo muy bueno para empezar.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo