Presentación :)

Ricardo Fernández
#1 por Ricardo Fernández el 28/05/2012
Hola guitarristas!
Soy un chico de 31 años de Valencia que lleva ya muchos años queriendo tocar la guitarra pero nunca me decidí.
Por casualidades de la vida he vuelto a retomar viejas amistades que estaban metidas en la musica y ahora voy siempre con ellos y soy el unico que no toca nada.. jajaja (lo que me dejan de vez en cuando :P).
Esto ha hecho que reactive con más fuerza mis ganas de aprender a tocar la guitarra y dicho y hecho,el mes que viene tendre una Squier Strat en mi casita.
Ya he puesto algunos posts por el foro para solucionar algunas dudas,aunque nadie ha contestado :(
Con la entrada en este foro también me gustaría conocer gente afín a mis gustos (sobretodo Extremoduro,Marea,Jazz,Blues,Soul..) y que tocara la guitarra.
La idea es además de aprender por mi mismo,de aprender de la gente con la que me rodeo,que seguro que ayuda muchisimo.
Pues nada más,por aquí andaré para lo que haga falta :)
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 28/05/2012
Bienvenido !!!

Por cierto.....
Ricardo Fernández escribió:
soy el unico que no toca nada.. jajaja


Eso nunca !!!,Èchale mano a "alguna",PERO YA !!!
Subir
Ricardo Fernández
#3 por Ricardo Fernández el 28/05/2012
Gracias!!
Veo que incluso para las presentaciones la gente ni contesta!
Esta un pelin muerto este foro o hice bien en registrarme??
Subir
otoledo
#4 por otoledo el 28/05/2012
Yo soy nuevo tambien, solo unas semanas, lo q he hecho es q he opinado en los posts q me interesan. No todos requieren q sepas tocar el instrumento, mas bien conocer y/o criticar (constructivamente) las musica. De ahi he hecho algunos contactos e incluso estoy haciendo una grabacion para un tipo de banda online con varios compñeros del foro. Ciertamente los foristas estan muy abiertos a hacer amistad en este foro. Ya estoy hasta enviciado con el mismo.

Si necesitas ayuda con tu apredizaje cuenta con mi ayuda dentro de lo q se pueda hacer en linea.
Subir
Zakkattack
#5 por Zakkattack el 28/05/2012
Bueno,dependiendo de con quien des,y dependiendo de "quien seas"contestaran o no,hay mucho "lamer" ùltimamente...
A lo de si hiciste bien en registrarte,pues tu mismo,no esperes champan ni fuegos artificiales...

Un saludo y suerte !!!
Subir
Ricardo Fernández
#6 por Ricardo Fernández el 28/05/2012
Jajajaja no esperaba nada de champan ni similar jeje.Pero es raro.. he abierto dos posts con dudas y nadie ha respondido y una me urge... Solo veo que responden temas que usando el buscador salen a la primera XD
De momento ayuda poca.. aún no cuento con la guitarra aunque espero que a primeros de este mes que entra la tenga.
Ya estoy viendo videos,tutoriales,leyendome el foro e incluso he encontrado un juego que comprar cuando tenga la guitarra,el Rocksmith que es como un guitar hero pero con guitarra real y para aprender.
Entre eso,amigos,vosotros e internet espero aprender poco a poco.
Subir
Zakkattack
#7 por Zakkattack el 28/05/2012
Sobre el Rocksmith habia un hilo abierto,si te interesa puedes buscarlo con el buscador...

Saludos.
Subir
Ricardo Fernández
#8 por Ricardo Fernández el 28/05/2012
#7 Si! Por eso te digo que lo he encontrado.. jajaja Creo que me vendrá muy bien ^^
Subir
Yexus
#9 por Yexus el 05/05/2020
Hola a tod@s.

Aunque llevo algún tiempo leyendo el foro y buscando información que en la mayoría de los casos es interesante y de gran ayuda, por fin me decidí al darme de alta y presentarme.

La verdad es que siempre he querido tocar la guitarra, pero nunca encontraba el momento y a tenido que llegar este puñetero virus para que me decidiera a empezar, por lo que llevo un mes y medio enganchado a esto de la guitarra.

De momento mis prácticas son con una vieja y destartalada guitarra clásica que se encontró mi padre en la basura, pero bueno, por lo menos puedo practicar. Tengo que afinarla cada 30 min, pero espero que muy pronto pueda tener una buena sustituta eléctrica.

Por cierto, alguién me explico lo del síndrome GAS, creo que con lo poco que llevo ya me ha enganchado, no hay vuelta atrás, jejejeje.


Saludos a todos y todas.
Subir
Linux User.
#10 por Linux User. el 05/05/2020
#9 Bienvenido al foro.
Es extraño que para presentarte hayas elegido un hilo abierto hace ocho años. (Y que quien lo abrió no se loguea hace esos ocho años).
Eso, Bienvenido.
Subir
Yexus
#11 por Yexus el 05/05/2020
#10

Como te digo, soy nuevo en el foro.

Hice una búsqueda de presentación y pensé que todas las presentaciones se hacian a traves de este hilo.

¿Debo abrir otro hilo? Decidmelo y lo hago encantado.

Muchas gracias por la bienvenida.
Un saludo.
J.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo