Presentacion

jaimesantos
#1 por jaimesantos el 29/03/2008
Pues a manera de presentacion puedo decir que la musica ha sido motivo de aliento en mi vida. El blues, cuyo primer recuerdo de su escucha lo tengo desde muy pequeño, ha sido para mi la musica que mas me llega, emocionalmente hablando. Sin embargo no es sino hasta ahora que me he dado el tiempo para tratar de aprender a tocar algo que he escuchado y que me ha gustado desde hace mucho tiempo. Por ello es que espero que esta sea mi oportunidad. He conseguido de oportunidad una guitarra usada que no es muy buena, pero que siento que puede dar los sonidos mas preciados del blues. Las limitantes para ello son mías. Busco superar las dificultades que entraña el aprender a tocar este instrumento musical, sobre todo por fallas en uno de mis dedos. Creo en que todo sea asunto de obtener la desterza necesaria, he escuchado que han existido guitarristas que sufrieron accidentes en las manos y que sin embargo han superado estas limitaciones: Django Reinhardt, por ejemplo.
Saludos a todos aquellos que compartan conmigo el placer y a veces el dolor de escuchar esta música.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 29/03/2008
Bienvenida blusera te doy compañero guitarrista,yo también soy un amante del buen blues,así q adelante y ponte cómodo.Por cierto, Tommy Iommi se corto dos falanges de la mano izquierda y siguió tocando utilizando una especie de prótesis de metal para alargar sus dedos,ademas El guitarrista de Black Sabbath se ha ganado la reputación de ser el más grande creador de riffs de todos los tiempos.Con esto decirte q todo es posible si se quiere realmente algo.Bye compañero.
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#3 por pelolaviola@hotmail.com el 29/03/2008
jaimesantos escribió:
Pues a manera de presentacion puedo decir que la musica ha sido motivo de aliento en mi vida. El blues, cuyo primer recuerdo de su escucha lo tengo desde muy pequeño, ha sido para mi la musica que mas me llega, emocionalmente hablando. Sin embargo no es sino hasta ahora que me he dado el tiempo para tratar de aprender a tocar algo que he escuchado y que me ha gustado desde hace mucho tiempo. Por ello es que espero que esta sea mi oportunidad. He conseguido de oportunidad una guitarra usada que no es muy buena, pero que siento que puede dar los sonidos mas preciados del blues. Las limitantes para ello son mías. Busco superar las dificultades que entraña el aprender a tocar este instrumento musical, sobre todo por fallas en uno de mis dedos. Creo en que todo sea asunto de obtener la desterza necesaria, he escuchado que han existido guitarristas que sufrieron accidentes en las manos y que sin embargo han superado estas limitaciones: Django Reinhardt, por ejemplo.
Saludos a todos aquellos que compartan conmigo el placer y a veces el dolor de escuchar esta música.


Bienvenido al Foro, seguramente será un gusto compartir contigo, música de Blues, lamento lo de tú dedo, pero con la práctica y estudio lo podrás superar.-
Te felicito, por tú manera de sentir la música.-
Es indispensable e importante, para iniciar el estudio de cualquier instrumento, un gran amor por la música , y veo que tú lo tienes.-
Si logras tocar con el corazón, ten la plena seguridad que lo vas a lograr.-
Te mando un gran abrazo.-:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo