Presentación

jaime cornelio chaparro
#1 por jaime cornelio chaparro el 27/03/2008
Hola a todos, me complace formar parte de esta comunidad para compartir experiencias en este campo maravilloso de la música. Aunque ya hace muchos años que no me dedico de lleno a ella, pues soy profesor universitario e investigador de música ihdígena, sigo trabajando en mi estudio de grabación haciendo mis propias rolas con las que he completado dos discos, uno de blues y otro con rolas que han surgido en distintos momentos de mi vida y por diversas situaciones.
El instrumental que tengo es una Gipson SG, que adquirí en los 70s, una Fender Stratocaster americana, regalo de dos admirdoras, también una Epiphone Joe Pass y recientemente adquirí una Ibanez Artcore de media caja. También están las electroacusticas: Takamine EG-116, Takamine 5620 y una Ovation. Tengo también un teclado Yanaha PSR-340, armónicas, violín y amplificador Fender. Con este instrumental y mi Mac (Protools) le doy juego al espiritu.
E último grupo que formé, fue en el 2000 y se llamó "Chorizzo Blues" (la ciudad de Toluca, en México, es famosa por el chorizo), todavía se escuchan algunas rolas en radiodifusoras locales.
Mi intención de participar en esta comunidad es seguir aprendiendo y compartir información y experiencias con todos ustedes.

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 27/03/2008
Bienvenido al foro, llegaste al lugar indicado...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo