Presentacion

reign of metal
#1 por reign of metal el 27/06/2011
Muy buenas tardes. Como veréis es mi primera aparición y quiero aprovechar para presentarme.
Os escribo desde Asturias y solo quería comentar que tras varios años de abandono del mundillo de la guitarra, retomo con más ganas que nunca mis ganas por aprender y mejorar día a día.

Llevo varias semanas tratando de recopilar información a base de libros y todo tipo de apuntes con los que pueda ponerme las pilas.
Buscando y buscando me encontré con este foro y me pareció interesante hasta el punto de presentarme en sociedad :D

En la actualidad tengo la misma guitarra con la qué empecé con 16 años (ahora tengo 31) y es una WESTONE "Dimension IV" creo que del año 85-86. Le tengo mucho cariño y de momento quiero tirar con ella al menos hasta que alcance un nivel que me empuje a cambiar a algo mejor.

En cuanto al ampli, tengo un Marshall MG 15 SERIES CDR. He leído un montón de cosas negativas en el foro y sé que no es gran cosa pero está nuevo y creo que para mi nivel es más que suficiente de momento.

Por último deciros que tengo un pedal DOD "Death metal" que tengo hace muchos años y que de momento también me servirá.

Bueno, pues ahora mismo no se me ocurre más que contaros, solamente dar las gracias a todos los que con sus aportaciones han hecho que se me haya metido el gusanillo de nuevo y esta vez....... PARA SIEMPRE!!!!!!

Un saludo a todos y por aquí nos veremos :brindis:..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 27/06/2011
Bienvenido!!:saludo:

Si quieres aprender, en You Tube hay un montón de videos de todos los estilos, desde los más sencillos hasta los más complicados... y la mayoría gratis!!

Y por supuesto aquí, en el foro!!

Enhorabuena por volver a retomar la guitarra:ok:
Subir
reign of metal
#3 por reign of metal el 27/06/2011
Víctor M. escribió:
Bienvenido!!:saludo:

Si quieres aprender, en You Tube hay un montón de videos de todos los estilos, desde los más sencillos hasta los más complicados... y la mayoría gratis!!

Y por supuesto aquí, en el foro!!

Enhorabuena por volver a retomar la guitarra:ok:


Muchas gracias ;)
Subir
tulkas_2003
#4 por tulkas_2003 el 28/06/2011
Buenas¡¡¡
Pués como te dice Victor, en youtube tienes de todo, y si te tira el metal, más que nada por tu avatar, mírate los vidrios de los lick libraries, tienes de todo tipo, y algunos enfocados directamente a técnicas de metal. Yo los utilizo, y personalmente me han ido genial con ellos.
Un saludo.
:brindis:
Subir
reign of metal
#5 por reign of metal el 28/06/2011
tulkas_2003 escribió:
Buenas¡¡¡
Pués como te dice Victor, en youtube tienes de todo, y si te tira el metal, más que nada por tu avatar, mírate los vidrios de los lick libraries, tienes de todo tipo, y algunos enfocados directamente a técnicas de metal. Yo los utilizo, y personalmente me han ido genial con ellos.
Un saludo.
:brindis:


La verdad que me gusta todo lo orientado hacia el rock aunque sí que es cierto que cuando más disfruto es cuando el sonido se encrudece un poco :D..
Agradezco tus consejos pero no entendí mu bien lo de los vidrios de los lick libraries :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo