Presentacion

David Blue
#1 por David Blue el 15/03/2008
hola a todos.

he aqui mi presentacion: me llamo david willy para los amigos incluyendo al foro,toco la guitarra desde que tengo uso de razon,pero no la domino como quisiera,pues aprendi solo y por temporadas largas no la cogia.ahora llevo bastante tiempo cogiendola y progreso a pasos agigantados el punteo. tengo temas propios y toco y canto temas de grupos nacionales de los 80-90 . me gustaria juntarme con alguien para echar buenos ratos con las cuerdas. ahora estoy empezando a dominar europa de santana y stairway to heaven de led zeppelin. soy de cordoba y ahora me caen 36 añitos.saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 15/03/2008
Bienvenido David, y lo de perro porque? si se puede saber :D
nada hombre esto es un buen foro que contagia a cualquiera a reengancharse a la guitarra, no a otras cosas, eh?
enga nos veremos por aqui :saludo:
Subir
David Blue
#3 por David Blue el 17/03/2008
jajaja lo de perro ,pues veras ,me encanta santiago auseron (juan perro) el cual opino que posee una voz de la ostia,ademas creci oyendo su musica con radio futura.lo he saludado personalmente en su camerino en un concierto que dio en el gran teatro de cordoba,y hasta mi hija con 7 años se sabe varias canciones del mr.hambre,la huella sonora,etc... es dificil (creo) que a un niño le gusten estos musicos si no son sus padres los que se lo inculquen. saludos perros. jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo