Presentacion

blake_
#1 por blake_ el 19/02/2008
Me presento como Blake_ el mete patas, inoportuno donde los halla y merecedor del pico de oro.

Quiero pedir disculpas por mi comentario fuera de lugar hacia Ataria, a veces digo lo que pienso sin reparar en que pueda molestar..

En señal de respeto hacia ella aunque tengamos opiniones o maneras de pensar diferentes borrare el susodicho mensaje y cualquier otro que halla publicado como respuesta.. Espero lo mismo de los demas a fin de borrar un desagradable incidente.

Agradezco de nuevo a Fergusson su punto de vista y a Belial que aunque a empezado con tan mal pie conmigo como yo con Ataria, como yo, sabe reconocer un error y enmendarlo.. lo cual le agradezco.

A los otros no creo que les deba mas disculpa de la que me deben ellos a mi por las descalificaciones recibidas asi que aunque me he sentido linchado verbalmente no lo tendre en cuenta puesto que parte de la culpa ha sido mia, hay que conocerme bien para llegar a apreciarme y no siempre es facil hacerlo :D.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ataria
#2 por Ataria el 19/02/2008
La mejor bienvenida que he leído en este foro.
Por mi parte, ya lo hablamos por privado, aunque creo que no entendiste por dónde iban mis tiros, de ahí tu "extraña" respuesta.

Cuando Belial habla de gente que, de primeras y sin sin conocerla la juzga negativamente, y luego la acaba incluso apreciando viendo lo equivocado que estaba se refería a mí.
Por lo que te invito a seguir su ejemplo. Si quieres agrégame a mi email y hablamos y a ver si estás en lo cierto o no.

Acepto tus disculpas y bienvenido, espero que lo pasemos muy bien leyéndonos por ahí.

Un beso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo